"¡Lo dejé pidiendo agua! ": liberan fotos de Anita Alvarado sin censura con joven influencer
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
Un incómodo momento se tomó el último capítulo del reality.
Marlen Olivari fue la protagonista de un incómodo momento en el último capítulo de "Mundos Opuestos", pese a que en un comienzo no pudo ocultar su alegría.
Y es que la producción del reality decidió colocar su canción "Yo decido", canción que lanzó en 2017, a través los parlantes de la casona acondicionada para el encierro.
El exdirector de orquesta del Festival de Viña cuestionó duramente el concierto sinfónico del artista urbano, realizado el pasado fin de semana.
Mientras la ex chica Morandé reaccionaba feliz y poniéndose a bailar su gran hit, los compañeros quedaron algo decepcionados al escuchar el single por primera vez.
"¿Qué es esto? ¿Es de Ivy Queen? Qué bodrio de canción, muy mala, wey", dijo Nacha Michelson luego de escuchar varios segundos de canción.
Nicole Leiva notó que Marlen la estaba cantando, y Mario Ortega calificó el tema de "indigno", mientras que Chilota aseguró que era "una mier...".
Segundos después, le consultaron a Marlen Olivari si la canción era de su autoría, obteniendo una respuesta positiva: "La escribí yo de puño y letra".
Sus compañeros quedaron impresionados y avergonzados por el tipo de comentarios que hicieron en voz alta: "¿Me estás hue...?".
"Ese bodrio de canción era de Marlen... no era tan mala porque era de Marlen", corrigió Nacha Michelson, quien fuera una de las más lapidarias con la canción.
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
El actor y panelista reconoció su error luego de ser tildado de gordofóbico por su polémico comentario en un podcast.
La influencer se convirtió en el rostro de una marca que promociona un producto para las fiestas patrias.