"¡Lo dejé pidiendo agua! ": liberan fotos de Anita Alvarado sin censura con joven influencer
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
El exdirector de orquesta del Festival de Viña cuestionó duramente el concierto sinfónico del artista urbano, realizado el pasado fin de semana.
Pablo Chill-E realizó todo un hito el pasado fin de semana, tras realizar un concierto sinfónico en la comuna de Las Condes, uniendo así al mundo del trap con la música clásica.
Esto, sin embargo, no fue del gusto de todos, y uno de los que alzó la voz para cuestionar duramente al evento fue Horacio Saavedra, exdirector de orquesta del Festival de Viña del Mar.
Saavedra, en su análisis, fue tajante en señalar que "traté de disfrutar y entender este invento tipo Concierto estelar de música urbana, pero no pude seguir".
"La monotonía y pobreza de texto, acompañada de riffs repetidos hasta el cansancio con una pseudo orquesta de 25 músicos... no vi contrabajos, cornos, flautas, oboe, fagot, timbales, etc. Igual se agradece el intento de Red Bull de financiar este remedo de concierto, pero mi concepto de música definitivamente es otro", cerró.
El cantante urbano y su inédita presentación fue blanco de críticas por parte del director de orquesta.
Tras tomar conocimiento del ácido comentario de Horacio Saavedra, Pablo Chill-E utilizó su cuenta de X para lanzar un dardo al compositor.
"Viejo chico pelao. Siempre fui más del tío Valentín en todo caso", escribió el intérprete de ''Gitana'' y ''Jaguar'', respuesta que fue ampliamente comentada en dicha red social, generando reacciones dispares.
Mientras unos cibenautas aplaudían el hecho de haber puesto a Horacio Saavedra en su lugar, otros tildaron que su respuesta fue ''digna de un niño de básica''.
El concierto sinfónico de Pablo Chill-E tuvo lugar este viernes 5 y sábado 6 de septiembre en Teatro Corpartes, y marcó todo un hito en nuestro país, al realizarse por primera vez en Latinoamérica Red Bull Symphonic, siendo televisado para todo el país a través de las pantallas de TVN.
En dicha instancia, Pablo Chill-E, desplegó un set de 18 canciones, acompañado de la orquesta dirigida por Gabo Paillao.
Dentro del repertorio rearmado para Red Bull Symphonic, sonaron hits como "My Blood", "Dale tu kolin", "Vibras", "Jaguar", "Desahogo", "Singapur", "Hablamos Mañana" (colaboración junto a Bad Bunny), un mix de temas en homenaje a Galee con "Big Cut", "Mami no estés triste" y "Nube", y un cierre con el éxito "Shishgang" .
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
El actor y panelista reconoció su error luego de ser tildado de gordofóbico por su polémico comentario en un podcast.
La influencer se convirtió en el rostro de una marca que promociona un producto para las fiestas patrias.