"¿Qué me retai tú, si no eres mi papá?": el recuerdo que incomodó a Cristián Sánchez
Diego Cisternas rememoró una escena de su niñez que todavía persigue en tono de broma al animador de TV.
Según reveló el medio digital Infama, se trataría de una ex participante de Tierra Brava.
La nueva apuesta de estelar en Chilevisión es descongelar "Fiebre de Baile", un programa en donde famosos compiten con presentaciones de danza ante un jurado, que fue muy exitoso a comienzos de los 2010’s.
Algunos de los rostros confirmados para este certamen son Constanza Capelli (la ganadora de la primera edición de Gran Hermano Chile), Nicole "Luli" Moreno y, la más reciente anunciada, Faloon Larraguibel.
Según informó el medio digital anónimo Infama mediante su canal de difusión de Instagram, Ya estaría confirmada la próxima integrante de la competencia: Se trata de una ex participante de Tierra Brava en Canal 13.
La salida de la competidora generó lágrimas y mensajes de apoyo, especialmente de Ignacia Michelson, quien esperaba verla en la final.
Las contrataciones del programa no han estado exentas de polémica. En primer lugar, se especulaba que Nicole Moreno entraría al reality de cocina de Mega, pero a último minuto habría cambiado de parecer para sumarse al nuevo programa de concursos a la cabeza de Julio César Rodríguez.
Recientemente, tras su último conflicto mediático, Constanza Capelli, panelista de Plan Perfecto, amenazó con renunciar al programa si es que Daniela Aránguiz (quien se rumoreaba que estaba en negociaciones) era confirmada como parte del jurado del certamen de danza.
Pero los rumores no dejan de aparecer. Hoy un medio digital anónimo anunció anticipadamente quién sería la nueva confirmada de "Fiebre de Baile" en Chilevisión.
Si las filtraciones de Infama son correctas, se trataría de Valentina "La Guarén", la ex mejor amiga de la cantante Fran Maira que se dio a conocer en el reality Tierra Brava de canal 13.
Diego Cisternas rememoró una escena de su niñez que todavía persigue en tono de broma al animador de TV.
Tras años fuera de la pantalla, la empresaria está dispuesta a todo en el nuevo reality de Mega.
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.