Naya Fácil protagonizó sugerente campaña dieciochera: "Nos comemos los dos"
La influencer se convirtió en el rostro de una marca que promociona un producto para las fiestas patrias.
La comunicadora realizó una profunda reflexión de su rol como madre.
La reconocida comunicadora de televisión, Patricia Maldonado, se ha caracterizado por siempre tener un duro carácter frente a las pantallas, sin embargo, con el tiempo ha abierto más su corazón y ha contado íntimas anécdotas.
En concreto, Patricia Maldonado participa actualmente como panelista del programa Tal Cual en TV+, donde en el último capítulo compartió una profunda reflexión sobre su rol como madre.
La comunicadora confesó que fue muy intensa con su primer hijo. En esa línea, recordó que le compraba chupetes especiales que llegaban desde Suiza, de goma y sin hoyito, porque a su hijo no le gustaban los comunes.
PATY MALDONADO CONTÓ EXPERIENCIAS CON SUS HIJOS
En el mismo contexto, Paty Maldonado sufrió algo muy parecido con la ropa: "En Suiza entré a una zapatería infantil y me embalé tanto que compré pares y pares de zapatos... todos de la misma talla"
"Yo quería que se viera perfecto y hablara perfecto. Le enseñaba autores, poemas y marcas de autos; lo trataba como si fuera un adulto en miniatura. Él repetía todo, aprendía rápido, pero no vivía como un niño normal", añadió la comunicadora ex Mega.
Ahora bien, Patricia Maldonado aprendió la lección, pues el contraste llegó con su segunda hija. "A ella la dejé ser. No corregía su vocabulario, la dejaba jugar, embarrarse y hasta inventar palabras como "te pelisor" en lugar de televisor".
"Hoy miro hacia atrás y reconozco mi error con el primero: quise un hijo perfecto y no lo dejé simplemente ser niño", concluyó Paty Maldonado.
La influencer se convirtió en el rostro de una marca que promociona un producto para las fiestas patrias.
La pareja de humoristas asistió a acto escolar patrio de su hijo Lucas
El exfutbolista salió al paso de los trascendidos que hablaban del fin de su relación con María José Soler.