EXCLUSIVO | "Hay que reconocer cuando uno se equivoca": Vasco Moulian rompe el silencio por polémica con Danilo 21
El actor y panelista reconoció su error luego de ser tildado de gordofóbico por su polémico comentario en un podcast.
En el más reciente capítulo, los participantes compitieron contra el chico reality para ganar un peculiar premio.
La tercera temporada de Mundos Opuestos se encuentra en las fechas finales de su grabación, tras la extensión del encierro a seis meses, el doble de lo que duraría inicialmente.
Sin embargo, el desfase de la emisión hace que hasta la fecha no se hayan terminado de emitir los capítulos de la primera mitad del encierro, por lo que varios spoilers han salido a la luz.
De todas formas, el ingreso especial de Pangal Andrade, ganador de "¿Ganar O Servir?", entre otros realities, pasó desapercibido hasta que salió al aire hace 4 días.
El deportista extremo ingresó para realizar actividades con los participantes, como un crossover entre los animadores del programa.
Durante la emisión de ayer, los participantes compitieron en un contrarreloj contra Pangal Andrade, pero el premio por el que participaron no es lo que usualmente se ve en los realities.
El actor defendió que el área dramática de Mega mantenga a los mismos elencos, destacando la importancia del trabajo en equipo.
En los realities de Canal 13, es sabido que la competencia física es un factor fundamental en la trama, ya sea para definir privilegios, salvaciones, o eliminados.
La competencia de esta ocasión fue animada por Matías Vega, quien ha estado a cargo a cargo de conducir las actividades lúdicas de los últimos cuatro realities de la cadena.
Normalmente, el ser un buen competidor garantiza la estadía en el encierro, pero esta vez, los participantes compitieron por todo lo contrario: salir del encierro.
Los ganadores de la prueba fueron Valentina Concha y Daúd Galaze, quienes obtuvieron una noche con comidas incluidas en el hotel de Perú donde se hospedan los participantes antes y después de ingresar a la casa.
El actor y panelista reconoció su error luego de ser tildado de gordofóbico por su polémico comentario en un podcast.
La influencer se convirtió en el rostro de una marca que promociona un producto para las fiestas patrias.
La pareja de humoristas asistió a acto escolar patrio de su hijo Lucas