• 07 SEP DE 2025

"No necesito tu plata": José Antonio Neme contó una de sus peores citas amorosas con inesperado final

José Antonio Neme | Captura de pantalla

El comunicador contó un gran chascarro de su vida romántica.

En el más reciente episodio del programa, Only Friends, José Antonio Neme se robó la atención de todo el panel con una historia que mezcla romance, desilusión y una cuota de indignación que todavía le saca carcajadas.

Entre carcajadas, el rostro de Mega compartió el relato de una de sus peores citas amorosas, con un desenlace que incluyó una confesión incómoda, una cuenta millonaria y un cheque escrito a mano. 

Todo comenzó a fines de año, cuando José Antonio Neme conoció a alguien con quien sintió una conexión inmediata. "Esas dos semanas fueron bastante bonitas... Yo le hice un regalo para que se llevara al viaje, unos marcadores de maleta, y todo perfecto", relató. 

Ambos tenían viajes agendados por separado, pero acordaron mantenerse en contacto. Y así fue: "Me escribía más él a mí que yo a él, me mandaba fotos de la isla... Y yo feliz, porque me gustaba", confesó. 

JOSÉ ANTONIO NEME Y SU PEOR CITA AMOROSA


Síguenos en: Google News


En su regreso a Chile, el silencio empezó a notarse. Hasta que finalmente llegó la tan esperada invitación: "¿Vamos a comer?, me dijo. Y yo: ‘¡Súper!’. Dije, ya, aquí viene la continuación. Estaba preparado para eso", contó José Antonio Neme. 

Pero la cita, que tuvo lugar en un restaurante de sushi, tuvo un giro inesperado. 

"Después del sushi y la conversa trivial, me dice: ‘Yo no quiero compromisos... Para ponerme a pololear con alguien, tengo que sentirlo del estómago... y en tu caso como que no’", recordó José Antonio Neme, aún entre risas, pero reconociendo que en su momento sintió una mezcla de rabia e incredulidad. 

La forma y el momento en que fue rechazado no le parecieron apropiados. "¿Para eso me citaste en este restaurante? ¡A las 10 de la noche! ¡Yo hago matinal! ¡Me despierto a las 5:30 de la mañana!", exclamó indignado. 

Y cuando su cita ofreció pagar la cuenta, la reacción de Neme fue categórica. 

"Yo no necesito tu plata. Le dije: ‘¿Cuánto salió? 60 lucas’. No tenía efectivo, le hice un cheque. ¡Toma! Y me paré", relató entre carcajadas. 

Cristóbal Cantero

Periodista y fotógrafo en el Diario La Hora.
Ver todas sus publicaciones