• 01 SEP DE 2025

Son más de 50 millones: Rosario Bravo develó que aumentó la deuda de Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo | Redes sociales

La semana pasada se reveló que el animador mantenía una millonaria deuda con su excompañera de "¿Cómo están los weones?".

El conflicto entre los comunicadores, Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida está lejos de terminar, y es que durante la jornada de este domingo se confirmó que el monto que adeuda el animador a TVN a la enfermera es más que los 50 millones de pesos de los que hablaba inicialmente.

Fue la misma Rosario Bravo que conversó con Primer Plano donde se sinceró sobre esta nueva deuda que, según ella, asciende a 65 millones de pesos.

Cabe recordar que el dinero corresponde a contratos con auspiciadores que tenían en el podcast ¿Cómo están los weones?, el cual terminó luego que Daniel Fuenzalida inscribiera el nombre el programa sin informarle a Rosario.

Este dinero, según el animador, no habría sido pagado por desórdenes administrativos, pero que están los fondos y solo falta una cuadratura de este.

OTRO CAPÍTULO MÁS DE LA POLÉMICA


Síguenos en: Google News


Rosario Bravo, por su parte, aseguró que esto "Es más que una cuadratura". "No pensé que era tanto, es otra desilusión más. Es plata que yo me gané, es plata que yo trabajé, es plata que me corresponde, pero fuera de eso me da pena que haya sido así como la traición de esta amistad", dijo al programa de farándula.

Posteriormente agregó tajantemente: "Siento que no valoró la amistad".

La enfermera aclaró que actualmente el tema está en manos de sus abogado. "(Daniel) él mando un excel con un monto, que primero eran 50 millones. Faltaban cosas... y subió a 65 millones", aseguró.

"El abogado dice que no puede hacer una cuadratura en torno a un excel, que necesita la carpeta tributaria, porque después de todo lo que ha pasado, él necesita asegurarse que las facturas que dice deber, son las que efectivamente se emitieron, y su gente (la de Fuenzalida) respondió que no, no iban a mandar la carpeta tributaria", continuó aclarando Rosario Bravo en su conversación con Primer Plano.

"Si él no me está pagando... debe ser porque hay facturas que se demoran en pagar, pero ese momento es más que solo facturas (que se demoran en pagar)", aseguró.

Bravo, entonces, que le daba tristeza todo lo que está pasando: "En los últimos capítulos del podcast yo llegaba llorando a mi casa".

"Para mí ha sido una época super difícil estos últimos meses, fuera que se haya hecho público y todo, a mí me duele mucho esta amistad que yo sentía tan verdadera. Lo del nombre fue una cosa que yo en su minuto se lo perdoné y todo, pero después que salgan todas estas cosas, es como si todo hubiera sido mentira y eso a mi me duele mucho", concluyó Rosario Bravo sobre la extensa polémica junto a Daniel Fuenzalida.

Cristóbal Cantero

Periodista y fotógrafo en el Diario La Hora.
Ver todas sus publicaciones