Confirmado: Julián Elfenbein sale del congelador y animará ¿Cuánto vale el show?
El recordado programa irá de lunes a jueves y tendrá a 10 participantes por capítulo.
El galán dio una entrevista a corazón abierto donde no ocultó su relación actual con la China Suárez.
Benjamín Vicuña dio una entrevista a corazón abierto a la revista Velvet, donde cuenta que puede que puede uno de sus hijos sea actor como él.
El galán nacional también tuvo palabras para Pampita, su ex esposa que atravesó momentos difíciles tras una nueva separación.
"Con ella, estando separados, tuvimos durante muchos años un arreglo armónico, flexible, de entendimiento, de cariño y respeto. Hoy nos toca atravesar esta situación dolorosa, pero voy a seguir apostando a lo que confío y creo de corazón, que es el entendimiento entre los adultos, por el bien de los niños", dijo Benjamín Vicuña.
La animadora de TV reconoció que en el último mes estuvo bien complicada.
En cuanto a las críticas que la China Suárez expuso de él, incluso tratándolo de adicto, Benjamín Vicuña también se refirió.
"Que insinuara cosas que no son ciertas, pero sobre todo que se cuestionara mi rol de padre... Sin conocerme tanto, no podría interpretar ni construir personajes también desde lo psicológico, que es algo que me gusta, me apasiona...", confesó.
"Yo sé quién soy y mis hijos saben quién soy. Eso fue solo alimento para las redes sociales. De ahí vino, y ahí muere", agregó el intérprete de 46 años.
Mientras que sobre sus hijos y el legado de que alguno sea actor, Benjamín Vicuña también proyectó sus aspiraciones.
"Sí, me encantaría, creo que alguno puede ser. A Bautista lo veo con mucho potencial, a Benicio también, que quiere ser director de cine. Pero la verdad es que no quiero condicionarlos y menos con una respuesta (en una entrevista). Que sean lo que ellos quieran", concluyó.
El recordado programa irá de lunes a jueves y tendrá a 10 participantes por capítulo.
La exchica Rojo recordó su amistad con la cantante y confesó que ha intentado varias veces contactarla sin éxito.
Periodista no escondió su molestia y dejó marcando ocupado al panel. Se excusó al instante.