"Se le va la onda y se pone agresiva": Preocupación por el estado de salud que afecta a la "Chilindrina"
María Antonieta de las Nieves enfrenta un preocupante momento.
Raquel Argandoña ninguneó a Qué te lo digo y calificó a Luis Sandoval de "cuarta categoría"; él respondió con todo.
El conflicto comenzó el fin de semana, cuando Raquel Argandoña participó en el espacio digital Only Friends. En esa instancia, la animadora se refirió directamente al programa de farándula Qué te lo digo, conducido por Sergio Rojas, poniendo en duda su credibilidad. "Hay ciertos programas de farándula que son objetivos, y hay otros que mienten descaradamente. Yo creo que hay un programa de Zona Latina que a mí me extraña, porque el dueño del canal y el gerente general son caballeros, 10 puntos. Yo te hablo del Qué te lo digo", señaló.
En el mismo espacio, Mauricio Correa hizo alusión al panelista Luis Sandoval, lo que provocó la dura reacción de Argandoña. "¡Ay, por favor! Le da con gente de cuarta categoría, o sea, por favor, Luchito", comentó sin filtro, generando de inmediato la respuesta del periodista aludido.
Fue en la edición del lunes de Qué te lo digo donde Luis Sandoval recogió el guante. "Así que la señora Argandoña se refirió a mí como un ‘periodista de cuarta categoría’. Señora Raquel Argandoña, hoy dedicaré unas palabras en honor a usted", expresó con ironía antes de lanzar una serie de cuestionamientos.
El panelista replicó con sarcasmo al calificarla de "señora de primera categoría, intachable, llena de valores y educación, con un trabajo basado en el talento y no en el escándalo". Acto seguido, apuntó directamente a episodios mediáticos que han marcado la vida de Argandoña, mencionando "infidelidades, tiroteos en moteles y un núcleo familiar tan deteriorado que ni sus hijos la quieren ver".
Sandoval continuó su descargo acusando a la exlectora de noticias de ser "miradora en menos" y de clasificar a las personas por clases sociales. "Me gusta lo que dijo porque demuestra la verdadera cara de Raquel Argandoña", afirmó, para luego recordarle la detención de su hijo Nano Calderón por homicidio frustrado tras agredir con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón.
El periodista remató su intervención con un mensaje cargado de dureza: "Prefiero ser de cuarta categoría y tener el amor de mi familia, lo que tú no tienes de tus hijos". Además, le deseó que pueda sanar y dejar atrás el "odio que bota en cada programa de farándula donde se sienta", reafirmando que sus palabras no le afectaban, pero sí revelaban la imagen pública de la animadora.
María Antonieta de las Nieves enfrenta un preocupante momento.
Lo que era un contacto en vivo con Américo acabó sacando trapitos al sol.
El cantautor italiano vuelve a presentarse en el Movistar Arena tras haber visitado por última vez el país en 2022.