"Es inentendible": Paulina Nin encaró a Paula Pavic por quejas sobre pensión que le entrega Marcelo Ríos
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
La ex chica Mekano le recomendó que no le haga caso a su mamá si le dice que perdone a Karol Lucero.
Un llamativo consejo le envió Daniela Aránguiz a Fran Virgilio, luego que la madre de la modelo le bajó el perfil a la infidelidad de Karol Lucero.
Desde su tribuna en Sígueme, de TV+, la opinóloga sostuvo que una madre debiera proteger cuando una hija es engañada y no abrir la puerta a una reconciliación.
"No es que yo me muero, yo te lo juro que si alguien, porque yo sé lo que es vivir en ese tormento de que me fueran infiel, si yo fui la más gorreada de Chile por muchos años", declaró Daniela Aránguiz.
La ex "Mekano" acusó a su esposo de infidelidad y abandono, mientras su amiga Daniela Aránguiz salió en su defensa.
"Pero imagínate que le hagan eso a tu hija que yo no me puedo acriminar te juro", agregó la también figura de Only Fama.
"¿Saben lo que me imagino? Primero, no estoy de acuerdo que las mamás se metan en las cosas de las cosas de las hijas y menos en una entrevista a la Última Noticia", agregó Daniela Aránguiz,
""De verdad que eso no se hace señora con todo el respeto que usted merece. Me imagino a esta señora diciendo 'pero, si todos los hombres son infieles, perdónalos', que es la típica cosa a mi me lo dijo mi abuelita", añadió Daniela Aránguiz.
"Mi mamá no, ella sí me decía 'sepárate, sepárate", concluyó la ex chica Mekano en medio de los rumores que dicen que la ex candidata a Miss Chile estaría evaluando darle otra oportunidad a su marido.
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
De lunes a miércoles en el prime hay risas, invitados, personajes de comedia, música y mucho más.
Entrevista en Mucho Gusto no terminó de la mejor manera cuando hablaban de hinchas agredidos en Argentina.