"Faltó poco para que se lo tirara en la cara": filtran supuesto round de Daniela Aránguiz y Gisella Gallardo
La periodista María Paz Arancibia recordó conflicto que ella vio cuando estaba en Sígueme.
El escritor cuestionó la actitud del ex conductor de Vía X, quien está atravesando por un delicado momento personal y económico.
La polémica que gira en torno a José Miguel Villouta sumó un nuevo personaje en las últimas horas. Se trata de Pablo Mackenna, quien se refirió al complejo momento personal y económica que enfrenta el comunicador.
Recordemos que el ex animador de Vía X compartió su testimonio más íntimo en Primer Plano, relatando que actualmente vive en la casa de su madre, la cual deben vender por falta de recursos.
Además, confesó que ha estado meses sin poder sonreír por la pérdida de piezas dentales, que no tiene dinero para anteojos nuevos y que su situación laboral es crítica.
"Todos mis cuarenta años sin trabajo, sin sexo... Tengo los dientes café, se me cayeron dos dientes. Si no es porque mi hermana me paga, estuve meses deprimido", declaró José Miguel Villouta.
La mujer alzó la voz ante la polémica y entregó un nuevo antecedente sobre la situación su hijo.
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para Pablo Mackenna, quien en el podcast ''En las buenas y en las malas'', junto a Nicolas Larraín, decidió responder con un tono irónico y una crítica directa a la actitud del comunicador.
"No hay que ser tan autoflagelante. Todos lo pasamos mal de vez en cuando", comenzó diciendo el comunicador, quien luego fue enumerando una serie de similitudes con la situación descrita por Villouta.
"También vendí mi casa, también se me cayeron un par de dientes, mis anteojos están rotos... y es culpa mía, no más", señaló Pablo Mackenna, intentando poner énfasis en la responsabilidad personal frente a las adversidades.
Para finalizar, Pablo Mackenna ofreció una reflexión sobre el rol que debe asumir Villouta en este difícil momento, especialmente considerando que aún mantiene un proyecto al aire desde su casa:.
"Quizás no se está comunicando con su audiencia de la manera adecuada, quizás no está encontrando el tono. Hay que partir tratando de entender qué hizo uno mal", concluyó.
La periodista María Paz Arancibia recordó conflicto que ella vio cuando estaba en Sígueme.
Importantes figuras de la pantalla chica ya se sumaron al desafío.
La exchica reality compartió cómo tomó la decisión de ser madre, sus miedos frente al parto y su preparación física.