Katherine Orellana revela antiguo amor por Rafael Araneda en "Rojo"
La cantante confesó haber estado enamorada del conductor durante los años que participó en el recordado programa de talentos.
La tarotista explicó que las muñecas no dejan dormir y después generan daños emocionales.
Latife Soto confirmó que Lisandra Silva no está desvariando y que, efectivamente, las muñecas Labubu son demoniacas y peligrosas.
La cubana se hizo tendencia en redes, después de lanzar esa rara teoría, donde atribuía sus malestares físicos a los muñecos de moda.
Según Latife Soto, las famosas Labubu están poseídas por el mismo demonio en el que se inspiró la película El Exorcista.
La modelo reveló su decisión en redes sociales.
"Es solo una teoría ya que no tengo pruebas de nada", dijo Lisandra Silva, lo que confirmó Latife Soto en contacto con Zona de Estrellas.
"El juguetito como peluche, que le estaba causando problemas a Lisandra, tiene una energía negativa demoníaca, para que ustedes comprendan", partió diciendo la tarotista.
"Es un demonio mesopotámico y representa el mismo demonio que aparece en la película El Exorcista... es ese específicamente, el de esas esculturas donde aparece ese demonio, ese es el demonio en el que está inspirado este peluche", agregó Latife Soto.
La mentalista advirtió que "se ve como súper tierno, pero trae programaciones donde se hace esto para que las personas logren tener este juguetito en su casa. Y si tú le das un lugar especial, siempre juegas con él, es como que le estás rindiendo culto", alertó.
"Le gusta actuar de esa manera a todo lo que es demoníaco, así que es una energía demoníaca y tú sin querer inconscientemente le estás rindiendo un culto y por algo lo están viralizando para que todas las personas lo tengan", añadió la guía espiritual.
"Primero comienza con causarte pesadillas, no duermes bien, de noche empieza como a lograr dominarte, de una u otra manera logra como empezar como a dominarte, como a generarte problemas de salud, problemas emocionales, psicológicos, entonces empiezas a tener una cantidad de problemas", concluyó Latife Soto.
La cantante confesó haber estado enamorada del conductor durante los años que participó en el recordado programa de talentos.
La influencer compartió con sus seguidores que debió acudir a una clínica tras presentar un inesperado malestar a su vuelta de Italia.
Eduardo Guayo Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.