Karol Lucero responde a críticas en redes durante su viaje de introspección en Costa Rica
El comunicador compartió reflexiones en Instagram y contestó a cuestionamientos de usuarios tras la polémica infidelidad.
El reconocido teólogo Hugo Zepeda habló sin filtros sobre el sucesor del Papa Francisco y lo que, según él, se avecina para la Iglesia Católica.
El fallecimiento del Papa Francisco se ha tomado la pauta de los matinales, pero también ha abierto el debate sobre el futuro del liderazgo de la Iglesia Católica.
En este contexto, el destacado teólogo chileno Hugo Zepeda compartió una alarmante profecía durante su participación de este martes en ''Mucho Gusto'', la cual no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a José Antonio Neme.
El profesor, en ese contexto analizó el reciente deceso del Santo Padre desde una perspectiva histórica y mística, conectando el hecho con las profecías atribuidas a San Malaquías, un monje irlandés del siglo XII.
"Me golpeó la mesa", confesó el cardenal, en lo que fue un momento que reflejó las tensiones que marcaron una de las mayores crisis de la Iglesia chilena.
"Si sumas los años desde 1143 a 1585, cuando fue elegido Sixto V, da 442. Esa cifra se repite al proyectar hacia adelante. Y ¿sabes dónde cae? En el año 2027", expuso Hugo Zepeda, generando sorpresa en el panel.
El teólogo aseguró que según esta lógica cronológica, el último Papa debería aparecer en 2027. Y no solo eso: "Su nombre será Pedro. Y uno de los favoritos actuales se llama Peter Erdö, arzobispo de Hungría".
Esto encajaría, según explicó, con la figura de "Pedro el Romano", el último Papa según la profecía, quien estaría al mando en medio de una gran crisis global.
Neme, junto al resto del panel, quedó perplejo:"¡No le puedo creer!", exclamó, marcando uno de los momentos más comentados del programa.
El comunicador compartió reflexiones en Instagram y contestó a cuestionamientos de usuarios tras la polémica infidelidad.
El humorista dio a conocer la noticia en sus redes sociales
La actriz y comediante sufrió el robo de una cartera con gran valor emocional justo antes de un programa de TV.