"Lo dijo todo": la reacción de Luis Jiménez al ser consultado por planes de matrimonio con Disley Ramos
El Mago y la modelo disfrutan de una intensa relación, pero pareciera que no hay intenciones de llegar al altar.
El bailarín tuvo que visitar un centro asistencial por un problema en su rodilla.
Raúl Peralta preocupó a sus fanáticos en redes sociales, al subir varias historias de Instagram en las que daba cuenta de un problema de salud.
"Hoy tocó despertar acá. Con la fe de siempre y la vibra en alto. Ya muy pronto salimos y partimos la rehab", dijo, mostrando que estaba acostado en una camilla.
"Gracias a todos por sus mensajes. Aún sigo hospitalizado pero ya mejor de la rodilla...", comentó el bailarín en otra de las varias historias que subió.
De inmediato, hizo hincapié en que "gracias a Dios no tengo nada roto, ni tampoco tengo que operarme así que en un par de días estaré de vuelta en la cancha".
"Más que ganar harta plata, es lo que me encanta hacer, lo paso bien", sostuvo la exfigura televisiva.
Luego, explicó que "se me colapsó la rodilla por una sobre carga... venía con molestias y la empujé más de lo que debía y se llenó de todo ese líquido que ven ahí", mostrando varias jeringas llenas de fluido.
De todas maneras, avisó que no fue un problema grave: "Ya hoy está más deshinchada y con más movilidad... nada que no me haya pasado antes, es parte del alto rendimiento y de lo que nos toca vivir.".
"Ahora solo contando los días para volver a volar como me gusta. Agradecido de su cariño y preocupación", expresó el integrante de Power Peralta solo horas antes de recibir el alta.
El Mago y la modelo disfrutan de una intensa relación, pero pareciera que no hay intenciones de llegar al altar.
No sería su primera vez en el escenario de la Quinta Vergara.
La periodista está siendo tentada por Primer Plano para contar su verdad.