Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La disputa legal de "El Cangri" y su esposa comenzó luego de que ella se transfiriera 100 millones de dólares a su cuenta personal.
A inicios de diciembre, el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee anunció a través de sus redes sociales el fin de su matrimonio con Mireddys González, tras estar 30 años juntos.
En un comunicado en Instagram, el cantante reveló los motivos de sus separación, indicando que "luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys".
"Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias (...) Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos", agregó "El Cangri".
A pocos días de anunciar el fin de su matrimonio, el cantante demandó a su esposa y a su cuñada, Ayeicha González, por supuestas transferencias no autorizadas desde las cuentas corporativas.
Cabe recordar que, tanto como Mireddys y su hermana, formaban parte de la representación legal de "El Cartel Records" y "Los Cangris Inc". Corporaciones de donde las hermanas se transfirieron 100 millones de dólares a sus cuentas personales.
Asimismo, Daddy Yankee solicitó que las demandadas renunciaran a sus cargos, además de entregar los accesos digitales de las corporaciones. En caso de incumplir con lo requerido podrían ir a prisión.
"Si no se entrega lo solicitado, se ordenará su arresto e ingreso a la cárcel por desacato civil", mencionó el magistrado de la causa.
A pesar de que las hermanas enviaron su renuncia a la corporación, los documentos no cumplieron con los requisitos legales.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.