"Me empezaron a pegar con una pistola": El dramático relato de Coté López tras sufrir violenta encerrona
La ex de Luis Jiménez fue abordada por delincuentes cuando regresaba a Santiago desde Viña del Mar.
La periodista se refirió a las declaraciones que realizó su exmarido, con quien estaría intentando retomar una relación amorosa.
Gissella Gallardo reaccionó de manera bastante particular a una insólita confesión de Mauricio Pinilla respecto de su vida sexual, realizada hace un par de semanas.
Hace un tiempo, el campeón de América con la selección chilena reveló que ha estado manteniendo una especie de celibato, y que va para los dos años sin tener algún tipo de relación sexual.
En "Tal Cual", le consultaron a la influencer sobre estas declaraciones de su exmarido, con quien supuestamente estaría intentando retomar una relación amorosa: "¿Tú le crees a Mauricio?".
La opinóloga se mostró contenta, luego de ordenarse con la alimentación.
"¿¡Cómo le van a creer?! Es una broma, imposible...", fue la categórica respuesta de la periodista, quien no tardó en desarrollar su postura.
"Es para la talla, a él le gusta copiarme mi historia. Yo dije (eso). Debe estar un año, un año y medio... No, un año", aseguró, desmintiendo a "Pinigol".
Fue ahí cuando intervino José Miguel Viñuela, quien aseguró que le creía a Mauricio Pinilla, y que según lo que sabía, Gissella Gallardo junto a su ex tomaban siestas.
"Yo no duermo siesta con él, qué desubicado", aclaró la corredora de propiedades, agregando que cuando estuvieron de vacaciones, "él dormía con el Mauri y yo con los niños".
La ex de Luis Jiménez fue abordada por delincuentes cuando regresaba a Santiago desde Viña del Mar.
Al argentino no le gustaron nada las declaraciones de la ex Top Chef VIP, en las que se aclaró un supuesto vínculo entre ambos.
La actriz hizo sus descargos en el programa Que te lo digo, recibiendo además un escarmiento por parte de Sergio Rojas