• 17 ENE DE 2025

"Fuimos negligentes": la sincera confesión de Cony Capelli tras accidente en "Top Chef Vip"

Cony Capelli | Redes sociales

Tras lo ocurrido, la bailarina de formación fue asistida de manera rápida por sus compañeros y el equipo médico

En el capítulo del pasado martes de "Top Chef Vip", Cony Capelli se quemó la mano con aceite hirviendo mientras cocinaba en una prueba por equipos, por lo que debió ser trasladada de urgencias a una clínica.

Debido al accidente, la ganadora de la primera versión de "Gran Hermano Chile", se ausentará unos días del programa culinario.

En ese sentido, Cony Capelli conversó con Pagina 7, donde se refirió a la situación que vivió en el capítulo transmitido el pasado martes.

"Como siempre, hay preparaciones que requieren un tiempo mayor de lo que se da, pero obviamente es una competencia, esto es televisión y claro, estuvimos ahí haciendo malabares para hacer el pollo relleno y fue todo muy rápido", mencionó.

Fue en la entrevista donde Cony reconoció que el accidente ocurrió debido a un error que tuvieron como grupo: "Nosotros fuimos negligentes con el orden, nuestro mesón estaba desordenado y eso afecta a la manera de cocinar, ocurren accidentes, uno no se organiza bien y claro, yo tenía el sartén con el mango hacia mí, lo cual no debe ser así".


Síguenos en: Google News


Disley Ramos y Benjamín Nast, Captura de pantalla
"¿Por qué no me mira?": redes explotan con coqueta interacción entre participante y juez de Top Chef VIP

Una concursante del programa de cocina protagonizó un coqueto momento con uno de los chefs.

 "Esa cocina tenía como un desnivel, de hecho se ve que el sartén se cae casi solo. Me cayó todo el aceite en la mano a mí, y es heavy porque en el momento no sentí dolor, grité del susto solamente", explicó Cony Capelli, agregando que "el dolor lo empecé a sentir cuando me pusieron la mano en agua fría".

Así mismo, reconoció el trabajo que hicieron sus compañeros para ayudarla: "Álex reaccionó de manera inmediata, Joche igual, también el animador Cristián Riquelme, y en eso estoy profundamente agradecida, porque de verdad que él tuvo una actitud muy de padre, se nota su rol, me fue a apapachar"

"Me pusieron una venda y estuve con la mano así como tres días y cuando me la saqué, afortunadamente no tenía absolutamente nada, ya que gracias a que me pusieron la mano en el agua fría, el calor se detuvo y no empezó a quemar la piel", explicó.