• 23 ENE DE 2025

"Él sabe que a mí no me lo puede pedir": Tanza Varela reveló drástica decisión en la crianza de su hijo

Tanza Varela | Redes sociales

Fue en el programa "Podemos Hablar" donde Tanza Varela lució su regreso a la televisión nacional.

En su paso por Chile,  la ex chica reality Tanza Varela, visitó algunos programas de la televisión para hablar de su vida actual tras llevar años radicada en México.

Bajo este contexto, la ex chica reality visitó el programa "Sin Retoque", conducido por Camilísima, donde volvió a revivir detalles de cuando estaba en el mundo del espectáculo. Además, en el programa se sinceró sobre su vida como madre.

Bajo este contexto, la actriz reveló la drástica decisión que tomó con respecto a la crianza de su hijo de nueve años: "Mi hijo no usa celular, nada (...) su cerebro está en desarrollo. El cerebro de los niños se demora años en desarrollarse".

Debido a los dichos de Tanza, Camilísima le preguntó si su hijo había utilizado un celular alguna vez, a lo que ella respondió: "Yo no le pasó el teléfono y él sabe que a mí no me lo puede pedir. Yo no me crié con un teléfono, ¿por qué esta sociedad está criando con teléfono?"

Tanza Varela
Tanza Varela explicó su distancia de la TV: "No pude manejar la fama"

La exchica reality explicó las razones de su distancia con la farándula y el motivo por el cual se fue de Chile.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Tanza Varela, reflexionó y explicó que las pantallas pueden afectar en la creatividad de los niños: "Yo siempre le he dicho a Diego, tú vas a tener más capacidad que el 80% de tu generación que están hoy día friéndose las neuronas frente a una pantalla".

Reacciones de las redes sociales ante los dichos de Tanza Varela

Los dichos de Tanza generó diversas reacciones en las redes sociales. Algunos apoyaron el pensamiento que tiene la exchica reality sobre el uso de los celulares en pleno desarrollo: "Nunca pensé escuchar algo tan cuerdo de parte de Tanza Varela" y "pues ella maduró y me dejó callado, aplausos para ella".

Por otra parte, se llenó de críticas e incluso lo encontraron extremo: "Es demasiado drástico. Imagínate cuando ese niño tenga acceso a tecnología va a quedar muy atrás en aprendizaje".