Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La última relación de la hija de Gervasio fue con el publicista César Sepúlveda, con quien terminó en 2022.
El periodista Eduardo Fuentes delató que Millaray Viera encontró el amor nuevamente, después que dieran revelador dato en medio de la Teletón.
Medio en serio, medio en broma, el animador del matinal de TVN le dijo a la hija de Gervasio que estaba enamorada mientras daban información sobre un patrocinador.
El archivo X desclasificado arrancó las risas del público y de la propia Millaray Viera, quien no pudo ocultar ponerse nerviosa.
El sorprendente vínculo que une a Millaray Viera con Antonio Banderas: "Todo empezó como una..."https://t.co/ko3WWTGgWc
— La Hora (@DiarioLaHora) July 22, 2024
Todo ocurrió cuando los animadores estaban haciendo una mención publicitaria y Eduardo Fuentes habló de más sobre el corazón de Millaray Viera.
"Te cuento de la tarea Unimarc, el carro del amor. Qué lindo nombre", expresó el rostro de TVN. "Me encanta", respondió su colega en el trasnoche de la Teletón.
"El carro del amor, tú que estás enamorada ahora", la echó al agua sin aspavientos el animador.
A Millaray Viera no le quedó otra que darle un manotazo a su compañero. "Qué estás diciendo", le dijo.
En ese contexto la actriz ahora respondió, "Ya, cállate... mira que ya son las 07:26 y hay mucha gente", a lo que Eduardo le dijo: "Te están viendo, te están viendo", mientras el estudio estalló de risas.
La última relación de la ex rostro de Chilevisión fue con el publicista César Sepúlveda, con quien terminó en 2022.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.