"Se sacó los calzones, quedé shockeado": Rodrigo Muñoz reveló que actriz abusó de él en escena de sexo
La incómoda situación se dio frente a los camarógrafos que eran parte del rodaje.
Diana Bolocco le consultó a la finalista de "Gran Hermano" sus motivos para decidir no estar en una relación en este momento.
"Gran Hermano" vive su etapa final y la emoción está a flor de piel en la casa más famosa del mundo.
Cabe recordar que luego de la última eliminación que sufrió la edición de este miércoles, que resultó con Felipe Thompson eliminado, los tres jugadores que se transformaron en finalistas fueron Michelle Carvalho, Pedro Astorga y Waldo Villarroel.
Antes de que los jugadores se despidieran del que ha sido su hogar en estos meses, Diana Bolocco ingresó al encierro a conversar con ellos.
En ese contexto, la animadora tuvo una profunda charla con Michelle sobre por qué no quiere estar en pareja.
Mientras conversaba con los concursantes en la terraza, la comunicadora alcanzó a escuchar lo que le decían desde fuera de la casa estudio.
"Porque creo que no estoy lista. Siento que cuando uno no está cien por ciento bien con uno misma, yo no sería un aporte para alguien en ese momento. Saliendo tengo que enfocarme mucho en mi salud mental, sanarme de muchas cosas personales que me han pasado estos últimos años, traumas...", respondió la brasileña con sinceridad, según consignó Publimetro.
En ese momento, Diana indagó sobre por qué la modelo cree que tiene que trabajar en su salud mental.
"Por una exrelación que tuve de la cual me hicieron mucho daño, entonces yo creo que quedé muy traumada desde ahí. Y yo creo que cuando yo esté muy bien conmigo misma y sentirme bien, yo creo que podría ser un aporte para alguien, pero no en este momento", explicó Carvalho.
La incómoda situación se dio frente a los camarógrafos que eran parte del rodaje.
El periodista, Andrés Caniulef, fue crítico con la aparición del joven que estudió cine y televisión antes de ingresar a la farándula.
El conductor de Qué te lo digo salió al cruce de las palabras que su ex compañero en Me Late emitió en entrevista con Sergio Marabolí en La Hora.