Mega se llena de memes tras emitir resumen de "Los Casablanca": ¿Cuándo vuelven los capítulos de estreno?
La seguidores de la historia esperaban ver este lunes un nuevo episodio de la producción protagonizada por Pancho Melo.
La ex chica Mekano quiere juntar un pozo mucho mayor para pagar sus gastos hospitalarios.
La ex chica Mekano y abogada de profesión, Romina Sáez, facturó $10 millones en dos semanas de contenido para adultos.
Así de maravillosas van sus ganancias, según la entrevista que le concedió a LUN, donde dijo que está, gratamente, sorprendida con el mundo de las fotos y los videos sensuales.
Tanto es así que Romina Sáez desclasificó que "un día me metí a ver y tenía 3 millones de pesos, luego 4 millones. Ha sido muy espectacular. Ahora mismo he sacado la cuenta y equivale a 10 millones de pesos".
Según lo que contó Romina Sáez, su meta es reunir 40 millones para pagar los gastos hospitalarios en que incurrió, tras una brutal golpiza que sufrió hace un tiempo.
"Siento que estoy saliendo adelante porque me ha ido muy bien. El dinero complementa mis ingresos como abogada", explicó la ex chica Mekano.
Además, sigue teniendo los pies bien puestos en la tierra, pese al dineral que lleva en tan poco tiempo.
"En la época en que trabajaba en Mekano hice muchas fotos y calendarios en traje de baño. Han pasado 20 años y la gente tiene la curiosidad de saber cómo uno se ve. Yo creo que este resultado tan positivo se debe a un boom del momento y puede mantenerse o bajar", opinó en el citado medio.
Finalmente, reveló que muchas de sus suscriptoras son mujeres, que "me envían su apoyo y algunas me han dicho que también han sufrido agresiones de hombres".
La seguidores de la historia esperaban ver este lunes un nuevo episodio de la producción protagonizada por Pancho Melo.
El influencer aseguró que hay trabajos cochinos al mostrarse en medio de sus funciones laborales.
La familia de uno de los trabajadores fallecidos, interpuso un recurso de protección luego que la comediante hiciera un chiste con lo ocurrido en El Teniente.