¡Hay video! Aseguran que ex nuera de Coté López está saliendo con conocido chico reality
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
Alexandra Méndez alzó la voz luego de que su amiga acusara que la producción de "Gran Hermano" pauteaba a Camila Andrade.
Tras las acusaciones de Daniela Aránguiz contra Camila Andrade, Alexandra Méndez alzó la voz y aseveró que "no me hago cargo de lo que no sale de mi boca".
Según lo informado por Daniela Aránguiz en el programa de espectáculo de TV+, la pareja de Francisco Kaminski entra dos veces al confesionario por día, una vez en la mañana y otra en la noche, "para ser 100% pautada, y le dicen todo lo que tiene que hacer y lo que no".
"Incluso, en las fiestas, a Camila se le exigió no tomar más alcohol para que no se vaya de boca suelta", mencionó la "cara de cuica" en el "Sígueme".
Lo anterior fue desmentido por Michael Roldán, quien destacó que "estoy en desacuerdo con Daniela. Eso es absolutamente falso. Imposible".
"Me lo dijeron dos personas. Una trabaja en la producción y la otra no la voy a mencionar", insistió Daniela Aránguiz, asegurando que Michael Roldán no sabe lo que pasa ahí, porque no está adentro de la "casa más famosa del mundo".
Tras las declaraciones de Daniela Aránguiz, criticaron fuertemente a "La Chama", tildándola de "mala amiga". Debido a esto, Alexandra Méndez utilizó su cuenta de Instagram para aclarar: "Quiero decirles que yo no soy responsable de lo que digan otras personas públicamente".
Agregando que "yo me hago responsable de lo que sale de mi boca en los medios, que de hecho no he dado ni una entrevista, porque no quiero".
"Aclarar que no me hago responsable de las palabras que salen de otra persona. Cada quien sabe por qué habla y por qué dice las cosas. Yo me hago responsable de lo que sale de mi boca", sentenció Alexandra Méndez.
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
Zona de Estrellas divulgó prueba clave y abogado explica qué debe haber pasado realmente en la noche discotequera,
El italiano con el español entraron al encierro como grandes amigos, pero según Manu tienen una conversación pendiente.