• 24 ABR DE 2025

"La Fiera despierta y cuando despierta...": adelantan feroz advertencia de Pamela Díaz a Facundo González

Llegada de Pamela Díaz | Canal 13

"La Fiera" se enfrentó con Facundo González, afirmando que es un "maleducado".

En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", se ve la feroz "parada de carros" de Pamela Díaz a Facundo González.

Tal como se puede ver en el registro, "La Fiera" tuvo un cruce con la pareja de Oriana Marzoli, por lo que lo frenó en seco frente a todos sus compañeros de "¿Ganar o Servir?".

Todo comenzó porque Pangal Andrade le pidió a Pamela Díaz que no fume dentro de la casa. "Afuera sí, porque acá no se puede", mencionó el galán argentino.

Sin embargo, "La Fiera" no dejó pasar el comentario de Facundo González y lanzó: "Tú no te metas. ¿Por qué te metes en el plano? Que yo estoy hablando con Pangal. ¿Qué, te quieres hacer el simpático ahora? ¿Cuándo te conviene?".

La feroz respuesta de la animadora de "¡Hay que Decirlo!" generó la risa de sus compañeros de encierro. Al respecto, y entre risas, Pangal Andrade comentó: "20 a 0, 20 a 0".


Síguenos en: Google News


Por su parte, Facundo González se defendió: "¿Por qué cuándo me conviene? ¿Qué estás hablando? Yo soy siempre simpático, no hables hue... tampoco".

"Apenas saluda, es un maleducado, apenas saluda", respondió Pamela Díaz. "Tú estás saludando mala onda, no yo. Yo te trato bien, no hables hue...", insistió la pareja de Oriana Marzoli.

Como era de esperarse, Pamela Díaz no se quedó callada y arremetió nuevamente: "No, no, no, no. A mí no, porque la Fiera despierta, y cuando despierta, ya te enseñé ya...".

Pamela Díaz, Canal 13
"Él entró por mí": Pamela Díaz barre el piso con Facundo González

A "La Fiera" no le está gustando la actitud de Facundo González, por lo que aseguró que él ingresó a "¿Ganar o Servir?" gracias a ella.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones