"En la confianza está el peligro": formalizan por abuso sexual con violación a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, que ganó Yo Soy
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
Maite Orsini llegó bien acompañada de Jorge Valdivia y su suegra, mientras que Daniela sola pero de punta en blanco.
¡Llegó el día! Este jueves 1 de agosto Daniela Aránguiz y Maite Orsini se vieron las caras en tribunales, después de una serie de dimes y diretes entre ambas.
La primera en llegar al Centro de Justicia fue Maite Orsini, aunque muy bien acompañada de Jorge Valdivia. Pero eso no fue todo, ya que también estaba su hermana, su suegra (quiénes se veían muy cercanas), su equipo de trabajo y obviamente su abogado.
Llamó la atención el sobrio look que eligió para enfrentarse cara a cara con la panelista de "Sígueme". Un beatle blanco, junto a un blazaer y pantalones pitillos.
La parlamentaria llegó de la mano de Jorge Valdivia y arremetió contra Daniela Aránguiz.
Mientras que, el exfutbolista utilizaba un beatle negro, junto a una chaqueta azul rey. Y se mostró bastante cercano a su actual pareja, acompañándola en todo momento.
Por su parte, Daniela Aránguiz llegó 10 minutos tardes al tribunal, aprovechando la instancia para lanzar un dardo: "Como yo tengo que ir a dejar a los niños al colegio".
Sin embargo, llamó la atención su look completo, y es que el Centro de Justicia se transformó en una pasarela para la expareja de Luis Mateucci.
Abrigo negro sin mangas, tacos del mismo color punta triangular, acompañada de un vestido y una blusa blanca. Además de lentes de sol de lujo.
El look de la opinóloga fue aplaudido por los usuarios de redes sociales. "Digan lo que digan es hermosa", "Una dama", "Dani una diva", "Ni para mi tesis fui tan regia", "Regia, estupenda, como siempre", son algunos de los que se leen.
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
La Fiera retomó ¡Hay que decirlo! con dificultad para hablar porque debe ponerse un implante.
En Plan Perfecto crucificaron al Mago por volver con Maite Orsini estando aún en la casa de Daniela Aránguiz.