• 15 JUL DE 2024

"Tengo un tema médico": Daniella Campos alzó la voz y enfrentó rumores sobre su salud

Daniella Campos | Instagram

Hace unos días comenzó a circular que la panelista de "Sígueme" había tenido una urgencia psiquiátrica.

La semana pasada comenzaron a circular rumores sobre la salud de Daniella Campos, que aseguraban que se había ausentado de "Sígueme", de TV+, por una "urgencia psiquiátrica".

Tras esta información, la propia panelista del programa de espectáculos desmintió tal emergencia en conversación con La Cuarta, pero sí reveló que estaba visitando médicos por una cirugía que tiene que realizarse.

Este lunes, en el espacio televisivo terminó de despejar las dudas sobre su salud y sobre la relación con sus compañeros de panel.

¿Qué le pasó a Daniella Campos?

  "El fin de semana circuló una noticia que afectó mucho a mi familia, a mis seres queridos, amigos y mi equipo, donde se dijo que yo estaba en una urgencia psiquiátrica internada, incluso por malos tratos de mis compañeros, etcétera", partió diciendo, según consignó el medio antes mencionado.


Síguenos en: Google News


  "Quiero aclarar públicamente que efectivamente yo sí estaba en el doctor, efectivamente tengo un tema médico, con una cirugía muy pronta y ese era el motivo por el que yo estaba en la clínica, en mis exámenes médicos preoperatorios", detalló.  

En esa misma línea, Daniella alaró que su estado de salud "no tiene absolutamente nada que ver con mis compañeros".

  "Yo los quiero muchísimo, he tenido casi un año de trabajo con ellos donde lo hemos pasado increíble. También hemos tenido cosas, como en todos los lugares de trabajo, pero los quiero a cada uno de ustedes", expresó.

Daniella Campos, Instagram
Daniella Campos aclaró rumores sobre "urgencia psiquiátrica"

Adriana Barrientos habría reportado que la panelista del programa Sígueme estaría pasando por un complejo estado de salud.

Su enfermedad

Cabe recordar que en noviembre del 2023, Campos contó que fue diagnosticada con la enfermedad de Graves-Basedow, "Es autoinmune, y fue la que me atacó los ojos y que generó todas las secuelas físicas", explicó en ese momento.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones