• 13 JUL DE 2024

"No pagaron primera clase": filtran nuevas fotos de Maite Orsini y Jorge Valdivia volviendo felices de Panamá

Jorge Valdivia | Instagram

En QTLD divulgaron registros exclusivos que demuestran que la diputada perdonó al ex futbolista.

Luego de semanas de especulaciones, donde se habló de que la flor había muerto, imágenes reveladoras dan muestra de que Jorge Valdivia y Maite Orsini siguen más juntos que nunca.

En el programa Que te lo digo, QTLD, divulgaron en el programa de este martes 9 de julio fotos que les enviaron desde el aeropuerto donde la pareja luce más que feliz.

"Tu Daniela Aránguiz es esperar que lo estés pasando regio junto a tu acompañante en Miami, porque acaban de llegar a la central imágenes exclusivas", adelantó Sergio Rojas.

Maite Orsini - Captura de Youtube
Maite Orsini - Captura de Youtube

En Panamá


Síguenos en: Google News


"Mientras Daniela Aránguiz se pavoneaba con el ex pololo de Camila Andrade, tu ex marido Jorge Valdivia se paseaba junto a Maite Orsini en Panamá", agregó Sergio Rojas, quien luego puso en pantalla fotos exclusivas del ex futbolista y la diputada en un terminal aéreo.

"Si había alguna duda vean estas imágenes que son enviadas por una de nuestras pirañas devoradoras. Estas imágenes fueron captadas en Panamá... cuando ella (la testigo) fue a buscar la puerta de embarque para devolverse a Chile, el Jorge con la Maite estaban también esperando, viajamos en el mismo avión, en la aerolínea Copa", leyó Sergio Rojas el mensaje que le mandó la persona que sacó las fotos.

"No pagaron primera clase, se fueron en económica igual que nosotros. Llegamos como a las 5 de la mañana y Jorge se fue bien rápido, casi corriendo", aportó la misma persona.

Jorge Valdivia - Captura de Youtube
Jorge Valdivia - Captura de Youtube
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones