• 17 JUL DE 2024

¿Hubo alcotest?: detalles del grave accidente del "Mago" Jiménez

Accidente automovilístico de Luis Jiménez | Redes sociales

Cecilia Gutiérrez reveló que "como no hubo lesionados ni daños no llegó Carabineros de Chile", dejando en evidencia que se desconoce si Luis Jiménez se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En medio del polémico quiebre matrimonial con Coté López, Luis Jiménez sufrió un feroz accidente automovilístico el día viernes 21 de junio.

Según reveló Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, el accidente del "Mago" Jiménez fue "grave".

"No hubo constatación de lesiones, no hubo denuncia en Carabineros porque no hubo lesionados", afirmó la periodista de TV+.

Agregando que "la Coté lo tuvo que ir a buscarlo. Me imagino que para ella también es complejo tener que andar en esta".

Además, Cecilia Gutiérrez especuló que el incidente provocó que Coté López tomara la decisión de comunicar el término de la relación. "Me imagino que el accidente tiene que ver con apresurar la decisión de ella de comunicarlo públicamente", expresó la panelista de "Sígueme".


Síguenos en: Google News


"Yo creo que lo del viernes, que afortunadamente no hubo lesionados, igual habla un poco de la situación", insistió Cecilia Gutiérrez.

Accidente de Luis Jiménez
Accidente de Luis Jiménez

¿Hubo alcotest?

Por otro lado, la periodista de TV+ explicó que "como no hubo lesionados ni daños no llegó Carabineros de Chile".

"Fue asistido por otras personas... así que no pregunten si hubo alcotest", lanzó Cecilia Gutiérrez. De esta manera, se puede especular que el futbolista podría haber ingerido alcohol, lo que nunca se sabrá porque no llegó la policía. 

Por último, la panelista del "Sígueme" aclaró que Luis Jiménez se encuentra bien y sano.

Coté López y Luis Jiménez, Agencia Uno
"Lo tuvo que ir a buscar": entregan nuevos detalles del quiebre definitivo entre Coté López y Luis Jiménez

Cecilia Gutiérrez entregó detalles del accidente automovilístico del "Mago", especulando que el incidente provocó que Coté López diera a conocer públicamente el quiebre matrimonial.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones