• 17 JUL DE 2024

"La lucha continúa": El complejo escenario familiar que enfrenta Shakira

Shakira | Redes Sociales

La artista colombiana compartió un comunicado en su cuenta de Instagram para informar a sus fanáticos.

Los problemas familiares siguen afectando a Shakira, aunque ahora no están relacionado a su expareja, ni mucho menos la custodia de sus hijos.

Es que una de las grandes preocupaciones de la colombiana es la salud de su padre, que hace varios años se ha ido deteriorando, y por lo mismo ha tenido que cambiar su agenda para acompañarlo en su recuperación.

Fue a través de sus historias de Instagram que Shakira informó y actualizó el estado de salud de su padre, quién enfrentó nuevas complicaciones en las últimas semanas.

Shakira, Redes Sociales
¿Viene a Chile? Shakira confirmó fechas y lugares de su tour

"Las mujeres ya no lloran" es el tour que traerá a la colombiana de nuevo a los escenarios después de su polémico quiebre.

"Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él", partió expresando la cantante.


Síguenos en: Google News


"Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamerica, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano", agregó.

Además, señaló que, "la lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles es mi mejor ejemplo".

Finalmente, Shakira sentenció: "Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano".

Revisa aquí su publicación:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones