• 17 JUL DE 2024

FOTO | "Valiente y seca": Recordada protagonista de Qué pena tu vida reapareció con elegante desnudo

Qué pena tu vida | X

La cinta del polémico Nicolás López, quien más tarde fue acusado de acoso por actrices del elenco, cumplió 14 años.

Andrea Velasco, la recordada protagonista de la película Qué pena tu vida, reapareció con elegante desnudo en sus redes sociales.

Han pasado 14 años desde el estreno de la exitosa cinta protagonizada por Ariel Levy y, justamente, Andrea Velasco, quien hoy reside en Nueva York.

La actriz y cantante tiene en la actualidad 41 años y el 2023 se convirtió en madre por primera vez fruto de su matrimonio con el músico Pablo Eluchans.

levy.jpg,
"Es el momento más grande de mi vida": actor de "Qué pena tu vida" se proclamó campeón del mundo de lucha libre

A través de sus redes sociales, Ariel Levy compartió la emoción de haber obtenido el cetro peso pesado de la Coastal Championship Wrestling (CCW).

"Qué guapa"


Síguenos en: Google News


A través de su perfil de Instagram, la protagonista de Qué pena tu vida sorprendió con dos postales en topless y en artístico blanco y negro.

La siempre guapa Andrea Velasco, junto con las fotos, colocó el emoji de un corazón en blanco y negro y etiquetó al fotógrafo Alejandro Gatta, autor de los retratos.

Como era de esperar, las fotos se llenaron de mensajes de felicitaciones para la artista, que en Qué pena tu vida tuvo su primer papel protagónico y actualmente también es cantante.

"Valiente y hermosa! Eres seca", "Oigaa pero que guapa Andreita", y "Que hermoso puede ser el físico femenino", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la actriz.

Andrea Velasco - Instagram
Andrea Velasco - Instagram

Acoso sexual

Han pasado 14 años del estreno de Qué pena tu vida, película que fue dirigida por el polémico director Nicolás López, quien más tarde fue acusado por varias actrices de acoso sexual.

Una de esas actrices denunciantes fue Lucy Cominetti, quien también protagonizó la película y tiempo después dio un crudo relato en contra de López, quien incluso fue encarcelado por los delitos de índole sexual.

 "Estábamos en una fiesta y él me trataba de dar besos. No solo eso: me arrinconaba, yo le decía que no y así. Él me decía: ‘Ahora estábamos así pero tu y yo vamos a tirar’. Yo le respondía que no, pero él insistía: ‘Ahora tu no me pescas nada pero tú y yo vamos a tirar... ‘", relató la actriz Lucy Cominetti.

 "Después me quiso ir a dejar en auto al hostal, porque él se quedaba en otro hotel y arriba del auto se me lanzó encima, de nuevo diciéndome que por qué no le daba un beso, si era solo un beso. El siguiente paso era mandarlo a la cresta y no podía, porque me estaba dando pega. Era mi jefe", agregó la compañera de elenco de Andrea Velasco.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones