Jacqueline Cepeda, la mujer detrás del Buenos Días a Todos en su época de gloria, habló de cuál es su preferido.
Una tétrica y dura advertencia les dieron a Julio César Rodríguez y José Antonio Neme, quienes según reconocida productora de televisión pueden caer sin darse cuenta.
Jacqueline Cepeda, ex productora del Buenos Días a Todos y con más de 30 años de recorrido en el traicionero mundo de la TV, lanzó esta advertencia en el programa Todo Va a Estar Bien, de Vía X.
Todo partió porque Eduardo de la Iglesia, animador del late, la hizo elegir entre José Antonio Neme y Julio César Rodríguez como su preferido en las mañanas.
En su análisis Jacqueline Cepeda dio los argumentos para hablar de las fortalezas y debilidades de ambos rostros.
La destacada productora señaló que a Julio César Rodríguez lo ve «más pausado, menos ansioso y hace sus análisis de manera más tranquila. No golpea tanto la mesa».
«Él sabe que no tiene que castigar a la gente de manera tan drástica»., agregó, dando paso a Neme.
Sobre el animador de Mucho Gusto dijo que lo ve «más ansioso y que se puede caer en el camino». Y por ello dijo que «Tiene que tener cuidado, por ejemplo, cuando es tan avasallador y enfático».
«Uno tiene que tener prudencia. Yo he visto caer a gente en los medios de la nada, por tonteras», concluyó.
El cantante nacional viene de realizar una gira nacional en donde ha presentado su último disco Latin Swing, con covers de diversos artistas. De igual manera, Luis Jara ya vislumbra un 2025 lleno de sorpresas y éxitos.