• 15 JUL DE 2024

¿Se enamoró Gala Caldirola? reconoció que Raimundo Cerda es "un hombre muy distinto a los que estuve"

Gala Caldirola y Raimundo Cerda | Captura

Gala Caldirola se sinceró sobre su romance con el exparticipante de "Gran Hermano Chile", afirmando que "es muy divertido y alegre... es un chico estupendo".

La participante de "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola, se sinceró sobre su romance con Raimundo Cerda.

En conversación con Fotech, la exesposa de Mauricio Isla reconoció que le tiene mucho cariño a Raimundo Cerda, confesando que el exparticipante de "Gran Hermano Chile" es "un tipo de hombre muy distinto con los que yo antes había generado un vínculo".

Agregando que "es una persona que trae mucha vitalidad, es muy jovial y alegre, entonces de alguna forma me ha conectado con esa niña interna que a veces".

Por otro lado, la modelo española comentó que "con el trabajo y las responsabilidades, uno se olvida de esa intensidad, de esa parte de disfrutar la vida como cuando eras joven".

"Creo que es un chico bueno, muy coqueto y que está disfrutando la vida. Lo encuentro un chico bacán, muy divertido y alegre. Es un chico estupendo, nada qué decir, ya que es un muy guapo", insistió Gala Caldirola.


Síguenos en: Google News


A pesar de que en la entrevista con Fotech, la modelo española le tiró flores a Raimundo Cerda, en el último capítulo de "¿Ganar o Servir?" lamentó que le coqueteara a Oriana Marzoli, aseverando que "te vas a quedar solo por hueón".

Gala Caldirola, Captura
"Te vas a quedar solo por hue..." y "así eres de regalado": Gala Caldirola se está aburriendo de los coqueteos de Raimundo Cerda

"No me utilices para molestar a tu novia", advirtió Oriana Marzoli luego de que el exparticipante de "Gran Hermano Chile" le coqueteara.

"Tratando de tener armonía"

Por otro lado, Gala Caldirola se refirió a la convivencia en el reality de Canal 13, confesando que evita el conflicto. "Estoy fluyendo, tratando de tener armonía con todos", expresó la modelo española.

"En general no me gustan los conflictos, entonces estoy tratando de conocer y profundizar un poquito más con la gente que tengo en la casa y ver con cuáles puedo crear un vínculo lindo y con cuáles simplemente puedo tener una simple convivencia", aseveró la participante de "¿Ganar o Servir?".

Gala Caldirola y Pangal Andrade, Captura
"¿Te hubiese gustado que entrara soltero?": el intenso coqueteo entre Pangal Andrade y Gala Caldirola

Los participantes de "¿Ganar o Servir?" protagonizaron un coqueteo, donde Pangal Andrade reconoció que si estuviera soltero "me las como a todas".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones