• 14 JUL DE 2024

"Ella a las brazucas las odia": Daniela Colett reveló "peculiar" comentario de Daniela Aránguiz

Daniela Colett y Daniela Aránguiz | Redes Sociales

La brasileña contó que conversó con la panelista de "Sígueme" antes de ingresar al reality.

Un nuevo conflicto entre Daniela Colett y Daniela Aránguiz fue revelado en el capítulo de este lunes de "¿Ganar o servir?".

En conversación con Claudio Valdivia, la brasileña reveló la naturaleza de su relación con Daniela Aránguiz. "No somos amigas. Cuando yo venía para acá le envié un mensaje privado por Instagram y ella le sacó un pantallazo. La conocía, así que le pregunté a ella cómo era (entrar a un reality), no tenía otra persona para preguntarle", contó la brasileña.

Consultada sobre la respuesta de Aránguiz, Colett indicó que ella me contestó: ‘Todos te van a querer comer porque eres la ex de Eduardo Vargas, así como me pasó a mí’". Además, confesó que Aránguiz le advirtió que Claudio "no era buena persona, algo de ‘Papito Corazón’".

Gala Caldirola, Captura
"Te vas a quedar solo por hue..." y "así eres de regalado": Gala Caldirola se está aburriendo de los coqueteos de Raimundo Cerda

"No me utilices para molestar a tu novia", advirtió Oriana Marzoli luego de que el exparticipante de "Gran Hermano Chile" le coqueteara.

"¿Mostró pruebas? Está equivocada de la vida esta mujer", comentó Valdivia, y le hizo una advertencia a Colett: "Cuando salgas, (Aránguiz) te va a inventar un montón de cosas, lo que sea, sin pruebas, porque ella a las ‘brazucas’ las odia".


Síguenos en: Google News


Cuestionada por Oriana

En la versión extendida del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli se lanzó sin filtro contra Daniela Colett, criticando su falta de códigos tras coquetear con Luis Mateucci.

En conversación con Fran Maira, la expareja de Luis Mateucci reflexionó sobre su trío amoroso con Daniela Colett y Daniela Aránguiz, lamentando que la garotiña no respetara a su amiga.

Oriana Marzoli, Redes sociales
"Aránguiz le pidió que lo cuidara...": Oriana Marzoli arremete contra Daniela Colett y la tilda de "mala amiga"

Oriana Marzoli defendió a Daniela Aránguiz, criticando la "falta de códigos" de Daniela Colett. "Llegó diciendo que ni de coña iba a hacer nada, porque era su amiga", aseveró la expareja de Luis Mateucci.

"A mí me cae muy bien, pero a mí no se me puto olvida que ha llegado al reality diciendo que ella, por códigos con Daniela, que es su amiga, no haría nada", afirmó Oriana Marzoli.

"La otra también llegó diciendo que ni de coña iba a hacer nada, porque era amiga de esta, y que Daniela le pidió: 'cuídame a Luis'. Y la forma de cuidarlo...", cuestionó la expareja del galán argentino.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones