• 22 JUL DE 2024

Daniela Aránguiz y testimonio de su hija contra Orsini: "Estamos hablando de una adolescente que entiende todo"

Daniela Aránguiz | Redes Sociales

La panelista de "Sígueme" se refirió a la decisión de que su hija participe en el juicio por injurias y calumnias en su contra.

Hace algunos días, Claudio Rojas, abogado de Daniela Aránguiz confirmó que Agustina Valdivia, hija de Jorge y la exchica reality, será testigo en medio del juicio por injurias y calumnias interpuesto por Maite Orsini.

Fue en el programa "Sígueme" de TV+, que la panelista explicó la decisión de que su primogénita participara, aunque aclaró que en un principio ella no estaba de acuerdo con la decisión de su hija.

 "No voy a entrar en detalles, lo quiero aclarar ahora. Lo quiero hablar con mucho respeto porque no voy a romper códigos con ella", partió expresando Daniela Aránguiz.

"Estamos hablando de una adolescente que entiende todo y es tremendamente inteligente. Es una petición de ella. Que yo al principio no estaba muy de acuerdo, pero siempre voy a respetar la opinión de mi hija", agregó.

Daniela Aránguiz, Redes Sociales
Hija de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia será testigo de su madre en juicio

La adolescente de 16 años será quién entregará detalles de la situación denunciada en contra de Maite Orsini.


Síguenos en: Google News


A su vez, también explicó que todo el entorno está resguardado para que la adolescente no se vea afectada. "Los jueces están preparados para poder hacer una entrevista a un testigo que sea menor de edad. Son cosas que están resguardadas, no va a ser público, no se va a enterar la prensa. Yo nunca la voy a querer exponer públicamente", explicó Daniela Aránguiz.

Indirecta a su ex

Por otra parte, la panelista aprovechó la instancia para enviarle un mensaje claro a su exmarido, Jorge Valdivia, producto de lo que se encuentran viviendo.

"De millones de agresiones de tipos de mujeres...nunca me defendió, nunca esperé que me defendiera porque yo soy una mujer tremendamente fuerte, pero a la única mujer que él tenía que defender, no la defendió y por ahí empezó este lío. Y esa mujer no soy yo y no es la Maite", lanzó sin filtro.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones