• 22 JUL DE 2024

"Todos se van a dar cuenta...": Pamela Díaz acusó que final de "Tierra Brava" está "arreglada"

Pamela Díaz | Redes sociales

La exparticipante del reality de Canal 13 comentó que su favorito para ganar es Fabio Agostini, alertando que "está arreglada".

Pamela Díaz se sinceró sobre la final del reality de Canal 13, "Tierra Brava", acusando que "está arreglada".

La exparticipante del reality de Canal 13, comentó a Publimetro que su favorito para ganar es Fabio Agostini. Sin embargo, alertó que "está arreglado".

"Yo no confío mucho en la televisión. Los realities casi siempre están arreglados. La final la vamos a mirar y todos se van a dar cuenta", insistió "La Fiera".

A pesar de asegurar que la final de "Tierra Brava" estaba arreglada, Pamela Díaz reveló que el modelo español se ha preparado mucho para ganar la final y que confía en que puede hacer una gran competencia.

"Aunque esté arreglada, yo creo que Fabio está con todo para ganarla", manifestó la exparticipante del reality de Canal 13.


Síguenos en: Google News


"De hecho se ha entrenado muchísimo, con el entrenador de Pangal. Entonces, viene como muy mentalizado que va a ganar", sentenció Pamela Díaz.

Pamela Díaz, Redes sociales
"Las disculpas públicas no me interesan": Pamela Díaz se sinceró sobre la querella contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia

"La Fiera" aclaró que con la querella contra los panelistas de "Zona de Estrellas" espera "que se haga justicia".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones