• 15 JUL DE 2024

"Si yo quería un hijo, él me lo daba": Camila Nash reveló planes que hablaron con Julio César cuando pololearon

Camila Nash | Instagram

La modelo recordó el intenso romance de 10 meses donde siente que el periodista estuvo enamoradísimo de ella.

En el último episodio de "Que te lo digoCamila Nash recordó su pololeo con Julio César Rodríguez, revelando que incluso hablaron de tener un bebé.

Además de evocar la mala onda inicial con Francisca García-Huidobro, cuando la "Dama de Hierro" se enteró que andaba con su ex marido, Camila Nash contó detalles inéditos de su relación con el periodista, que es 17 años mayor que ella.

  "¿Sabes por qué yo pienso? Porque vio a Julio muy enamorado. Y yo empecé también a pedir seriedad en la relación y cosas que yo creo que a ella no le convenían", explicó la actual influencer por qué no la tragaba Fran García-Huidobro.

Camila Nash
"Quería pelear conmigo": Camila Nash desclasificó tenso cruce con Fran García-Huidobro

El relato de la influencer se remonta a cuando estaba en una relación con Julio César Rodríguez, ex pareja de la "dama de hierro".

Un hijo con JC


Síguenos en: Google News


En el panel de "QTLD" le preguntaron, derechamente, a Camila Nash si quiso tener un hijo con Julio César Rodríguez y la respuesta sorprendió.

"Y no me tomé la pastilla", se rió la actual productora de contenido para adultos en Arsmate.

"¿Qué quería Camila Nash de Julio César Rodríguez para pasar al siguiente nivel?", le preguntó sin pelos en la lengua Paula Escobar.

"Eso fue cuando recién estábamos partiendo y yo di mi inquietud de que sí me gustaría ser mamá, pero que para Julio no era el momento, porque llevábamos muy poco tiempo. Pero si se daba, y era una relación que podíamos sostenerla en el tiempo, obviamente yo iba a querer tener una familia con él", explicó la ex Calle 7.

"Él es un hombre demasiado empoderado, que la tiene súper clara... está bien decirlo. (Y lo de ser padres) salió el tema por la prensa", agregó.

"Hubo un momento en que la relación empezó a ya no ir, empezamos a tener diferencias, y él me dijo 'un hijo no arregla las cosas, las hace más difíciles', y me quedó clara", aportó.

"Me dijo que si las cosas mejoraban y si yo quería casarme, me casaba. Si yo quería un hijo, me lo daba. Él nunca tuvo ninguna resistencia, nunca para él fue un tema de 'no quiero'. Es un hombre súper generoso.Si él te puede hacer feliz, no se va a quedar en nada. Tú crees que si yo hubiera querido un hijo, me lo daba sin problemas".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones