Raphael fue diagnosticado con compleja enfermedad cerebral: ya está recibiendo tratamiento
El cantante español había sufrido una descompensación la semana pasada, que lo llevó a estar hospitalizado.
El mítico comercial volvió a las pantallas, con la particularidad de contar con los mismos protagonistas de la época.
Si hablamos de comerciales en nuestro país, podríamos recordar los emitidos en los años 90, principalmente por la nostalgia que genera en los televidentes.
Un buen ejemplo que podríamos utilizar, es el de "Los días R Ripley", spot publicitario que ya cumplió 32 años desde la primera vez que apareció en pantalla. Es por esto, que los publicistas de esta marca de retail, lo trajeron de vuelta, y con los mismos protagonistas.
Matías Vega, Álvaro Varela y Felipe Pizarro, participaron en el año 1992 de esta campaña, y ahora que son adultos, volvieron a colocarse la ropa amarilla característica, para reversionar esta creación publicitaria.
La campaña «El legado comienza», del Ministerio del Deporte, tiene como protagonista al histórico periodista chileno.
El animador y locutor, Matías Vega, comentó algunos de los beneficios que le brindó ser parte de este proyecto
"Todo era amarillo y escuchábamos la canción una y otra vez, entonces hasta hoy me acuerdo a la perfección esa canción. Y sí, me reconocían en la calle, esos comerciales los dieron por mucho tiempo, entonces la gente sí nos reconocía", afirmó.
Por su parte, Álvaro Varela,admitió que esto le abrió las puertas, para participar en otros comerciales.
"Participé en muchos otros comerciales. De los que me acuerdo está uno del Chocolate Bambino, otro del Shampoo Entrete, de Hush Puppies, de Dos Alamos, Yogu Yogu, Luchetti, muchos otros. Hacía comerciales y fotos", reveló en una entrevista para Bío Bío.
El cantante español había sufrido una descompensación la semana pasada, que lo llevó a estar hospitalizado.
El humorista que brilló en la Quinta Vergara ahora está pasando atravesando un delicado estado de salud.
El matinal de Chile se prepara con todo para dar la batalla el 2025.