Murió el amor: Daddy Yankee anunció que se separa de su esposa tras casi 30 años de matrimonio
A través de un comunicado, el Big Boss informó que su esposa fue la que le hizo llegar la petición de divorcio.
El argentino se sinceró sobre su relación con la comentarista de espectáculo y habló de sus planes a futuro.
Sin duda el amor de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz crece día a a día un poco más, así lo han evidenciado tanto en pantalla como en redes sociales.
Ahora fue el argentino, quién se refirió a su romance con la comentarista de espectáculo especialmente luego de su reingreso a Tierra Brava, en conversación con La Cuarta.
"La verdad es que la relación desde el reingreso de la Dany fue mucho más fluida, más sencilla, más fácil, me hizo el reality muchísimo más simple. Fue una persona que me bajó mucho a la hora de los conflictos, a la hora del estrés y me sirvió para muchísimo", comentó Luis Mateucci.
"Te puedo decir que este es uno de mis mejores realities a la hora de convivencia del día a día hubo momentos claramente que la pase mal pero con la llegada de la Dany me benefició muchísimo me lo hizo mucho más fácil", agregó.
Aunque experimentaron momentos difíciles y gratificantes durante el confinamiento, la pareja fortaleció su relación y ahora están más contentos disfrutando de la vida fuera del encierro.
Incluso se refirió al compromiso simbólico que tuvieron dentro del encierro. "Me asusta el compromiso, pero sí fue una acto simbólico de compromiso con la Dany, y en ningún momento sentí que era algo solamente para la televisión".
"Me gustaría seguir experimentado el día a día nuestro afuera, porque si me caso con alguien tendría que ser para el resto de mi vida, no soy un tipo de casarme un año o dos años y separarme, tengo que estar muy seguro de lo que quiero, y no es que no esté seguro con la Dany, sino que necesitamos dar un paso más, al día a día, con los hijos, que no tengo esa experiencia, entonces al final son diferentes experiencias que te lo dará el tiempo", añadió.
Respecto a la posibilidad de llegar al altar con Daniela Aránguiz, el argentino aseguró que, "pasado el tiempo sí, es una persona claramente para tener hijos y casarse, y le gusta eso a ella también, feliz si se puede llegar a ese paso porque se que la haría muy feliz a ella, y también muy feliz a mí".
A través de un comunicado, el Big Boss informó que su esposa fue la que le hizo llegar la petición de divorcio.
Una concursante del programa de cocina protagonizó un coqueto momento con uno de los chefs.
La banda alemana llegará al país en el marco de su gira Beyond The World Latin America Tour 2024.