"Muy pronto": Chilevisión anunció esperado regreso de Primer Plano en medio de transmisión de La Roja
Redes se remecieron por la vuelta de los viernes de chismes y picoteos.
Pese a que la brasileña molesta constantemente al modelo, este respondió el coqueteo en el chiringuito.
El equipo ganador, "Espartanos", fue invitado a la fiesta semanal, esta vez con temática Rapa Nui.
A ella decidieron invitar a las mujeres del equipo verde, Guarén, Shirley y Gabrieli.
En la ocasión, Matías Vega les mostró a los participantes que cada uno de los vasos que tienen lleva una pregunta. Para Shirley, la pregunta fue qué hombre de la casa sería su plato de entrada, de fondo y de postre. "Miguelito de entrada porque es un plato ligero, Arturo de fondo porque es contundente, y Fabio de postre porque es dulce", justificó la peruana.
A Arturo, en tanto, le preguntaron con qué compañera procrearía en una isla desierta y a quién mandaría a buscar comida y agua. "Para que me traiga agua a Miguelito y para procrear a la Shirley. Es cosa de verla no más", rió Longton, y Shirley, halagada, bailó con él y le dijo que le "gusta mucho". "Me va a matar, me va a dar algo al corazón", dijo Longton.
A Botota le preguntaron a quiénes tiraría de un bote de náufrago. "A Arturo porque no creo que esté remando, y a Luis también porque estaría hablando puras h... ", contestó el transformista.
Gabrieli, en tanto, contestó que Fabio es quien le pediría que le dé respiración boca a boca, y el español lo comprobó. Tras ello, ambos se besaron apasionadamente.
Fabio y Gabrieli se fueron al chiringuito. Allí, Gabrieli interrogó al español sobre su vínculo con Camilísima. "Tú siempre te nublas con tus celos. Un día voy a explotar y te voy a decir que no puedo más", le reclamó Fabio, a lo que la brasileña confesó que los besos de actividades que se ha dado el español "me afectaron mucho" y que lo que le interesa es saber si él realmente la ama.
Fabio perdió la paciencia con la insistencia de Gabrieli, pero de todas maneras sellaron la noche con masajes y durmiendo juntos.
Mientras tanto, en la casa, los hombres del equipo verde (Jhonatan, Luis y Junior) tuvieron una clase con un científico que les enseñó a hacer experimentos como inflar un globo dentro de una botella, sostener en el aire una pelota con un secador, poner a prueba la fuerza centrífuga haciendo girar un plato con un vaso de agua en el medio, y comprobar el explosivo efecto que causan los caramelos de menta en la gaseosa.
Redes se remecieron por la vuelta de los viernes de chismes y picoteos.
Se viene antes de lo pensado el estreno del nuevo reality de Canal 13.
Desde el 2011 que no se sube a la Quinta Vergara y es el show que las fanáticas más pedían.