• 15 JUL DE 2024

"Espero que no quieras suplantar a alguien insuplantable": Daniela Aránguiz enfrentó a Gabrieli en el "Cara a Cara"

Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira | Captura

En medio de la nominación, la ex "care cuica" le dijo a la nueva compañera que brillara con luz propia.

La noche de este martes se desarrolló un nuevo "cara a cara", en el último capítulo de Tierra Brava. Y uno de los duros enfrentamientos fueron los de Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira.

Fue en ese contexto que la ex "cara de cuica" nominó a la brasileña, en medio de su primera semana en la casona de Perú.

"Soy muy observadora y espero que no juegues con el corazón de mi capitán. También espero que no quieras suplantar a alguien insuplantable como Pamela Díaz, teniendo de enemiga a Chama y el trío con Jhonatan. Espero que brilles con luz propia", le lanzó sin filtro Daniela Aránguiz.

Guarén y Jhonatan Mujica, Captura
"Prefiero que se quede Nico antes que tú": Traición de Guarén a Jhonatan Mujica se tomará Tierra Brava

En el capítulo de este martes, se verá como la influencer dejará la gran en el "cara a cara".

¿Qué respondió Gabrieli?


Síguenos en: Google News


Tras esto Moreira no dudó en defenderse, y aseguró que ella había ingresado a Tierra Brava por merito propio, ya que a Fabio "lo conquisté afuera, no acá". Aunque esto no impidió que Aránguiz insistiera que su ingreso fue solo por "ser la ex de".

Finalmente, fue Agostini quién le prestó ropa a la joven brazuca, asegurando que, "yo en ningún momento siento que Gabrieli juega conmigo", partió diciendo. "Ella me ama mucho, hemos vivido mucho, yo también la amo mucho y voy a estar con ella hasta la final ", sentenció.

Revisa aquí el cara a cara:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones