• 15 JUL DE 2024

"Cuando no esté su pololo cafiche": Aseguran que Kel Calderón le habría puesto una severa condición a Raquel Argandoña para volver a verla

Raquel Argandoña y Kel Calderón | redes sociales

Luego de los rumores que iniciaron con una publicación de la conductora de TV+ mostrando un ramo de flores que recibió, en "Qué te lo Digo" revelaron detalles sobre la supuesta reconciliación con su hija.

Hace unos días comenzaron los rumores de una supuesta reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón, luego de llevar varios años distanciadas.

Todo sucedió a raíz de que la conductora de TV+ compartiera en sus historias de Instagram una foto de un ramo de flores que recibió en medio de su recuperación, luego de haber sufrido una obstrucción intestinal severa que la mantuvo muy delicada de salud. 

¿Reconciliación?

"Estoy feliz, algo que esperaba hace cuatro años, gracias, te amo", escribió "La Quintrala" en la foto.  

Publicación de Raquel Argandoña - redes sociales
Publicación de Raquel Argandoña - redes sociales

Síguenos en: Google News


La publicación no tardó en encender las especulaciones de que el regalo había sido enviado por la joven influencer. 

Recientemente, en "Qué te lo Digo", aseguraron que efectivamente el ramo de flores se lo envió Kel Calderón y además, revelaron que la futura abogada tendría una condición para volver a encontrarse con su madre.

Raquel Argandoña y Kel Calderón, Redes Sociales
¿Reconciliación?: La imagen que podría confirmar que Raquel Argandoña y Kel Calderón superaron sus diferencias

Luego del grave altercado que involucró a Hernán Calderón y su padre en 2020, Kel decidió tomar caminos diferentes con la "Quintrala".

Kel Calderón habría puesto una condición para volver a ver a Raquel Argandoña 

"La cosa es que Raquel, que ya está en su casa, fíjense que recibió el ramo de flores, y estoy en calidad de confirmar que era de Kel. Y dicen que, me contaron de la clínica, no falta la enfermera que es como chusca, entonces me contaba que leyó la carta que venía dentro de las flores. Oh, que copuchenta. Le llevó las flores, sacó el sobrecito, pa’ ver de quién era, y me dijo que era de Kel, pero que lo único que alcanzó a leer, porque miró así como rápidamente, y al final de la tarjeta le puso ‘te amo’. Kel a su madre, le puso te amo. No sólo las flores, sino que también le escribió una carta que decía eso", declaró Sergio Rojas, según consignó Publimetro

"Pero fíjense que Kel podría reunirse nuevamente con Raquel Argandoña, después de que se trataran pésimo y se declararan la guerra públicamente. Pero puso una condición, y esa condición Paula (Escobar) según mis informantes, me dicen que Kel Calderón dijo lo siguiente: ‘Yo podría ir a ver a mi madre siempre y cuando no esté su pololo cafiche’. Esas son las palabras de Kel. O sea, Kel le declara la guerra absolutamente a Félix, a quien tilda, no es cierto, como también lo hizo antes con Lolo Peña, a quien también lo trató públicamente de cafiche", finalizó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones