• 15 JUL DE 2024

"¿Tenemos que aplaudir?": Eduardo Fuentes recibió duras críticas tras compartir recuerdo de sus inicios en TV

Eduardo Fuentes |

El conductor de "Buenos Días a Todos" le mostró a sus seguidores de Instagram cómo lucía cuando era asistente de producción y reflexionó al respecto.

La nostalgia se apoderó una vez más de Eduardo Fuentes, quien suele compartir en sus redes sociales algunos recuerdos de cuando comenzó su carrera en la televisión.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el conductor de "Buenos Días a Todos" publicó un vídeo de cuando fue asistente de producción de Mega.

El recuerdo de Eduardo Fuentes


Síguenos en: Google News


"Para que no se diga que no empecé desde atrás de cámaras. Acá hace casi 27 kilos y años atrás de asistente de producción en Megavisión. Fueron tiempos lindos, aún conservo amistades de aquellos años. Tiempos de aprendizaje profundo trasladando cajas, ordenando la oficina, sirviendo algún café y aprendiendo a hacer TV", partió diciendo.

"Escuchando a los que tenían más recorrido y dándolo todo por un sueño. Fueron casi cuatro años sin vacaciones (tampoco había plata para esos lujos) asistiendo todos los días, encerrándome en la oficina para aprender a usar el internet que literalmente estaba en solo dos computadores (nuestra oficina de El Tiempo y documentación) muchas historias, de las buenas y de las otras. Y de todas se aprende. Y se valora. Se dejan muchas cosas de lado, el tiempo no se devuelve, pero decretar implica movilizarse al objetivo. No es magia. Es trabajo", agregó.

 

Críticas

La publicación de Eduardo Fuentes causó diversas reacciones entre sus seguidores. Mientras algunos aplaudieron que recordada sus inicios, otros lo cuestionaron.

"Pero si todos empezamos desde a abajo trabajando, tenemos que aplaudir? A la Sra. Juanita nadie la aplaude”, fue una de las críticas que recibió el comunicador, según consignó Publimetro.

"Y a a quién le tienes que demostrar tanto...”, le preguntó otra internauta, a lo que Eduardo Fuentes respondió: "a mí mismo cada día”.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones