• 28 ABR DE 2024

Video| "Yo prefiero caer a la cárcel...": El espaldarazo de Patricia Maldonado a la Doctora Cordero

Patricia Maldonado |

La opinóloga se refirió a las disculpas públicas que tuvo que dar la diputada tras los repudiables dichos en contra de la Senadora.

Hace algunos días la diputada María Luisa Cordero tuvo que realizar sus disculpas públicas, tras los comentarios que realizó en contra de la Senadora Campillay, dónde aseguraba que la parlamentaria no era ciega. Dichos que las llevaron a un enfrentamiento judicial y el cuestionamiento público.

Ante esto, fue Patricia Maldonado que se tomó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a su íntima amiga, la doctora Cordero. Amiga querida, mi gran Amiga María Luisa Cordero, te quiero mandar un saludo muy especial, no quiero dejar pasar de decirte que tengo una gran admiración por ti", partió expresando.

"Admiración, respeto, te respeto profundamente como profesional, creo sinceramente que tienes una valentía que no tienen muchos hombres en nuestro país, de estar trabajando en un lugar donde es una verdadera jauría humana, porque eso es lo que es", agregó.


Síguenos en: Google News


Cordero
María Luisa Cordero reconoció que Fabiola Campillai es ciega: doctora ofreció disculpas a la senadora

La legisladora atacada por efectivos policiales en el marco del estallido social, no cree en las palabras de la ex panelista de TV, aunque advirtió que con esto "doy el caso por cerrado".

Se fue sin filtro contra la senadora

Por otra parte, lanzó fuertes acusaciones en contra de Fabiola Campillay. "Lamento profundamente que le hayas tenido que pedir disculpas a una mujer que fue capaz de mandar a quemar todo Chile, mandó a quemar todo Chile María Luisa sin importarle que la gente muriera, que muriera gente inocente más de los que murieron y no fue juzgado", lanzó sin filtro Patricia Maldonado.

"Es más, fue indemnizada, yo prefiero caer a la cárcel antes de pedirle perdón a una mujer como esa", añadió duramente.

Finalmente, la "Maldito" cerró su video enviándole mensajes de apoyo a su amiga. "Te quiero mandar un abrazo solidario, siempre vas a contar conmigo, porque te tengo un gran cariño y respeto por ti. María Luisa paciencia y te felicito nuevamente por tu valentía".

Revisa aquí el registro:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones