• 18 JUL DE 2024

"Si lo bonito fuera pecado...": Ignacia Michelson sorprendió con un bikinazo de infarto

Ignacia Michelson |

La exchica reality se encuentra disfrutando de unos días en el caribe mexicano junto a sus amigos.

Por estos días, Ignacia Michelson dejó los eventos discotequeros de lado, y se fue a disfrutar del caribe mexicano junto a sus amigos, así lo evidenció en sus redes sociales.

Sin embargo, este sábado subió la temperatura de la web con un atrevido bikinazo que publicó en su cuenta de Instagram, dónde aparece modelando un sexy bikini blanco.

"Ya sé que no soy quien tú quieres (lo sé). Entiendo que te desespere (lo sé). Pero esta es mi naturaleza, cambiar por ti me da pereza", escribió Ignacia Michelson, lo que sería parte de una estrofa de la canción "Zorra" de Nebulossa.


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar, la postal se llenó de halagos de parte de sus seguidores, quiénes destacaron su belleza. "Impresionantemente bella", "Hermosa", "Que rica", "Si lo bonito fuera pecado, ud no tendría perdón de Dios", "La verdadera reina bella", y "Yapo Marcianeke ponte vio", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones