Destapan nuevos detalles sobre la salud del hombre detrás del Lagarto Murdock: "Existe un procedimiento médico"
Desde el círculo cercano de Elías Escobedo entregaron detalles de su estado de salud y enfatizaron que posee una red de apoyo familiar.
El actor deja abierta la posibilidad de regresar al principal escenario de América, tras el bochorno de bajarse en febrero pasado.
Daniel Alcaíno gira a lo largo de Chile con sus show sin censura, en dónde se transforma en Yerko Puchento para descuerar la actualidad nacional.
Pero el año pasado tuvo la opción de realizar lo mismo en el escenario más importante de Chile, el Festival de Viña, algo que no sucedió porque se bajó semanas antes.
Apelando a que hubo un cambio en las condiciones de contrato, el actor optó por bajarse del show y dejar marcando ocupado a la organización.
Con el paso del tiempo, Alcaíno no se arrepiente de su decisión, respaldando todo en "era un público infantil, estaba Tini ese día, qué tenía que contar".
"Mientras a mí me respeten los acuerdos, obviamente... que no nos cambien el día que nos tengan, que como ver lo de ping-pong para allá y para acá", puntualizó en entrevista con Pagina 7.
Aunque tiene claro que el tema de ponerse otra vez en la parrilla de Viña está complicado, cree que merece otra oportunidad.
" Es un escenario que me genera más ganas de subirme que el vértigo de bajarme. Me atrae siempre, me gustan esos desafíos”, comentó.
Desde el círculo cercano de Elías Escobedo entregaron detalles de su estado de salud y enfatizaron que posee una red de apoyo familiar.
En el episodio de este martes del programa de farándula abordaron el tenso cruce que tuvieron los panelistas.
La actriz reaccionó a la defensa que hizo el actor a Roberto Farías en los Premios Caleuche.