• 19 JUL DE 2024

"No tuvo los pelones para enfrentarse a ella": Claudia Schmidt se lanzó contra Luis Mateucci

Claudia Schmidt y Luis Mateucci |

La nueva panelista de Zona de Estrellas se refirió a la actitud del argentino en medio de Tierra Brava, tras su triángulo amoroso.

El regreso de Claudia Schmidt a Chile fue con todo, y es que la opinóloga se tomó el set de Zona de Estrellas, dónde actualmente se desempeña como panelista.

Y ahora una de sus víctimas fue Luis Mateucci, a quién descueró por su comportamiento en Tierra Brava, dónde el argentino se encuentra disfrutando de su historia de amor con Daniela Aránguiz.

Ahora se refirió a la actitud de chico reality en medio del triángulo amoroso que vivió cuando su actual pareja ingreso al espacio, mientras él andaba de coqueto con Chama. "Yo pienso que mi querido Luis no supo jugar el juego, quedó a medio camino", lanzó de entrada Claudia Schmidt.


Síguenos en: Google News


Diseño sin título - 1,
Claudia Schmidt se taimó con Chiqui Aguayo: "Los chistes son demasiados fomes"

La modelo estuvo en "El Purgatorio" pero se enfrascó en una discusión con la comediante.

"Se le notó mucho lo macabeo que es con Daniela Aránguiz. No tuvo los pelones para poder enfrentarse a ella, y alargar un poquito este juego y este trío para dar más contenido a la producción", agregó.

A su vez, Claudia Schmidt también indicó que, “simplemente se rindió a los pies de Daniela, al minuto que ella entró, y no supo jugar muy bien este juego”.

Finalmente, se sinceró y detalló que, “realmente fue muy rápido, no me gustó la forma en que hizo este término con Chama”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones