• 20 JUL DE 2024

"La Estefi me ganó": el divertido coqueteo entre Mario Velasco y Fran Maira

Diseño sin título (10) |

La exparticipante de Gran Hermano le recordó a Mario Velasco su romance con Estefanía Galeota, luego de que él le dejara el visto.

En el último capítulo del programa de Chilevisión, Pasapalabra, estuvo de invitada Francisca Maira y Mario Velasco, quienes protagonizaron un divertido coqueteo.

Todo comenzó cuando Julián Elfenbein le preguntó a Fran Maira sobre su paso por Gran Hermano. "Tengo un par de traumas y sigo con psicólogo", respondió entre risas.

"Fue una experiencia súper linda, con cosas inolvidables que solo los participantes entienden", aseveró la exparticipante del reality de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el animador de Pasapalabra le preguntó sobre Mario Velasco, a quien conoció cuando trabajaban en el mismo canal. Fiel a su estilo, Fran Maira afirmó: "Sí, éramos compañeritos. Una vez le dije ‘oye, vamos a comer’, y me dejó el visto, pero todo bien".

"¿Verdad?", lanzó Mario Velasco. "Es broma", expresó la exparticipante de Gran Hermano. "Pero parece que te sentiste mal", comentó el "Anfibio". "La Estefi me ganó", sentenció Fran Maira, hacienndo alusión a su affaire con Estefanía Galeota.

IMAGEN LA HORA - 2024-01-04T154151.292,
Viviana Acevedo promete "cositas" con su nuevo proyecto audiovisual

La semifinalista de Gran Hermano tiene en mente un nuevo proyecto, que la sacará su lado más lúdico en Youtube.