• 15 JUL DE 2024

Cony Capelli debutó en "Contigo en la Mañana": coqueteó con Roberto Cox

Diseño sin título (7) |

El periodista de Chilevisión no dejaba de mirar a la flamante ganadora de Gran Hermano y reírse de sus divertidas bromas.

Este jueves 4 de enero, la flamante ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, hizo su debut en el matinal "Contigo en la Mañana".

Junto a Gino Costa, Constanza Capelli se fueron a El Quisco a mostrar las mejores picadas y panoramas para este verano 2024.

En su primer día en el matinal de Chilevisión, aprovechó de coquetearle a Roberto Cox, comentando que "nos vimos en la mañana". Al parecer los rostros del matinal "Contigo en la Mañana" se encontraron en maquillaje.


Síguenos en: Google News


Es por esto que Gino Costa preguntó: "¿Sólo se han visto en maquillaje?". "Sí", respondieron ambos. Sin embargo, Cony Capelli aprove

Posteriormente, cuando debió probar los mariscos, comentó que "soy mañosa", lanzando un nuevo palo a Roberto Cox. "Anota, Roberto".

¡Pero eso no es todo! los animadores del matinal de Chilevisión también hicieron bromas a la bailarina de ballet y al periodista. Julio César Rodríguez afirmó que Constanza Capelli estuvo en Gran Hermano "a pura dobladita". Agregando que "A Roberto Cox le gustan las dobladitas de desayuno".

Cabe destacar que Roberto Cox no dejaba de mirar a la flamante ganadora de Gran Hermano y reírse de sus divertidas bromas.

fe.vlnt_412531707_933054924819420_7674595102887866483_n (1),
"Déjate sorprender...": Cony Capelli firmó millonario contrato con un canal

"Si bien gané un programa, eso no significa que no tenga que trazar este camino de a poquito y aprendiendo de esto", aseveró la ganadora de Gran Hermano.