• 30 ABR DE 2024

"Unos cuantos millones le cayeron a la vieja esa": las fuertes acusaciones de Paty Maldonado sobre Amparo Noguera

an - 2023-12-27T085037.522 (1) |

Patricia Maldonado arremetió contra la actriz luego de que criticara el Gobierno de Gabriel Boric.

Patricia Maldonado se lanzó sin filtro contra Amparo Noguera, quien sorprendió criticando el Gobierno de Gabriel Boric.

En conversación con Radio Futuro, la actriz hizo un análisis del trabajo del Mandatario. "Los actores y el tema cultural está súper detenido. Gente me dice que no, que nada que ver, que están... Yo sé que se están tomando otros aspectos de la cultura, territorio, regiones, y me parece estupendo. Lo que nuevamente ocurre es que siento que la balanza no se equiparó".

"No se cumplió nada. Este era el gobierno donde la cultura debería haber, digamos, florecido. Si no florecía con Boric, no sé con quién iba a florecer. Y no floreció. No tengo idea cuáles son las razones, pero evidentemente... porque no soy experta en la materia, pero no ocurrió", aseveró Amparo Noguera.


Síguenos en: Google News


Agregando que "a mí me carga decirlo porque a mí me gusta mucho Boric, me encanta, pero no... realmente la cosa para los actores es súper dura".

Screenshot_20231226-134334-852,
"No se cumplió nada": Amparo Noguera lanzó inesperada crítica al Gobierno de Gabriel Boric

La reconocida actriz repasó más dificultades que sufre hoy en día el mundo de la cultura.

¿Qué respondió Paty Maldonado?

Debido a lo anterior, Patricia Maldonado le recordó que participó en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2023: "Unos cuantos millones le cayeron ahí a la vieja esa".

"Nosotros duramos años con una obra y está lleno igual. Ustedes hacen teatros para ustedes y no para el público, por eso les va como las bolas, porque se creen súper inteligentes e intelectuales. Ahí están, poh: con los teatros pelados", aseguró la opinóloga.

¡Pero eso no es todo! Aprovechó de lanzarse contra la ministra de Culturas, Carolina Arredondo: "¿Qué es lo que está haciendo la ministra de Culturas?".

"Ahora reclámenle a la ministra de Cultura, que está tan preparada, que es tan brillante. Estoy asombrada de la cantidad de proyectos que ha mandado. Realmente es una vergüenza, ni habla. ¿De qué va a hablar si no tiene idea de donde está parada? Qué vergüenza más grande", sentenció Paty Maldonado.