Desgarradoras declaraciones de Patricia Larraín que revelan humillaciones en su paso por la TV
En medio de su regreso a la televisión en TVR 14.1 con su programa A Pata suelta la comunicadora reveló el calvario que vivió en SQP
Mientras los contenidos alarmistas de la crónica roja inundan las franjas televisivas de las mañanas, sin dar respiro a los espectadores, el matinal Sabores de Zona Latina ha comenzado desde agosto un apreciado giro y renovación.
Tal como lo ha comentado el eximio crítico de televisión Larry Moe, el espacio -que ya cumple una década al aire- ha buscado potenciar desde el segundo semestre de este año la entrega de información útil y entretenida para los espectadores, poniendo el acento en temas ciudadanos, legales, de servicio, belleza, moda y salud. ¿Le suena conocido?
Así es. Se trata de una línea editorial que privilegia la calidad de los contenidos, muy a la usanza de los matinales de antaño y cuyo legado tristemente ha sido carcomido por la sobre-explotación de la delincuencia como una manera facilista de ganar rating.
La apuesta de Sabores por un formato que mezcla el servicio con entretención ha permitido potenciar el rol de sus conductores: Faloon Lagarribel, Hugo Valencia y Eloísa Venegas. El trío, desde sus propias vivencias y conocimientos han aportado solvencia y conocimientos a una conversación informada, propositiva y optimista dirigida a quienes ven el programa.
“Queremos hacer de las mañanas un espacio entusiasta y donde las personas puedan encontrar temas que yo no tienen espacio en los matinales de hoy”, destaca Hugo Valencia, uno de los conductores del programa y agrega: “Queremos ser una ventana a conversaciones útiles, sobre los hijos, la crianza, la belleza, la vida en familia y el bienestar en general”.
La familia, el bienestar y la calidad son de esta manera los pilares de este nuevo Sabores. Sin embargo, el espacio no le da la espalda a sus inicios y es por ello que los espectadores seguirán encontrando nuevas propuestas culinarias y música. Condimentos infaltables para revivir el espíritu radial de los matinales más tradicionales y por supuesto, para subir el ánimo en estos días.
En medio de su regreso a la televisión en TVR 14.1 con su programa A Pata suelta la comunicadora reveló el calvario que vivió en SQP
Mega saca cuentas alegres con sus teleseries, que figuran entre lo más visto.
Famosa agrupación lanzará Perdona que no sea el momento, versión tropical ranchera de canción grabada por Claudio antes de fallecer en un trágico accidente.