"Cuando terminen grabaciones de Mundos Opuestos... él se irá": Detalles de la separación de Karla Constant
El mundo del espectáculo está conmovido por el quiebre de la animadora y el publicista Andrés Villaseca.
La artista nacional habló sobre el proceso maternal, en medio de su nuevo disco.
La cantante nacional, Mon Laferte vive un nuevo momento en su vida. El año pasado se convirtió en mamá de Joel, junto a su esposo Joel Orta.
Un proceso nuevo, que ha tenido muchos cambios en la vida de la intérprete radicada en México, pero que la hace ver la vida de otra manera.
En conversación con LUN, Laferte comentó que "no fue tan fácil ser mamá. Hice mis trabajos hormonales y todo. Antes no quería ser mamá y de repente un día comenzó el bichito de la maternidad".
Bustamante agregó que "todo este proceso ha sido bello, yo quería ser madre hace muchos años. Encontré un gran compañero, que es mi mejor amigo. Conocí una nueva versión de mí.".
Según la cantante, "ha sido todo un viaje la maternidad. No te enseñan a ser mamá, entonces al principio me estaba volviendo un poco loca", narró entre risas.
Justamente su hijo fue la inspiración perfecta para el lanzamiento de nuevo disco, "Autopoiética", que tiene tintes de autobiográfico para letrista.
"Quedaba perfecto el título, considerando metafóricamente el hecho de que soy una persona autopoiética, pues tengo la capacidad de crearme a mi misma todo el tiempo", cerró.
El octavo disco de la exitosa compositora, productora y artista visual se trata de un universo plagado de sus obsesiones musicales, que nos permiten conocerla desde otras perspectivas, a partir de dos elementos que sirven de hilo conductor: la reinvención y la libertad creativa.
El mundo del espectáculo está conmovido por el quiebre de la animadora y el publicista Andrés Villaseca.
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La pareja tiene un hijo producto de su relación.